Como embajadores globales

Nissan ficha a Bale y Agüero (incluye vídeo)

426159320sergioagerotvcstill
Nissan ficha a Bale y Agüero (incluye vídeo)
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Nissan ha anunciado los nombres de sus dos nuevos embajadores globales; las dos estrellas del fútbol internacional, Gareth Bale y Sergio 'Kun' Agüero.


Nissan, el patrocinador automovilístico global oficial de la UEFA Champions League, ha confirmado que Gareth Bale, extremo zurdo del Real Madrid CF, y Sergio Agüero, delantero del Manchester City FC, serán los nuevos ingenieros de la emoción de la marca y sus nuevos embajadores globales.

Como nuevos embajadores globales de Nissan, Bale y Agüero ayudarán al fabricante japonés de coches a acercar la Champions League a los aficionados y desempeñarán un papel clave durante toda la temporada con el objetivo de motivar a los aficionados.

En la búsqueda de ese objetivo, Bale y Agüero han sido los protagonistas de un vídeo exclusivo creado por Nissan en el que ambos muestran sus habilidades en un intenso duelo cara a cara.

«Estoy encantado de trabajar con Nissan en el marco de su colaboración con la UEFA Champions League. Es una competición muy importante y especial para mí y el Real Madrid», afirmó Bale, que ya ha ganado la competición en dos ocasiones con el conjunto blanco. «Estoy muy contento de trabajar con Nissan. La UEFA Champions League es un torneo muy emocionante en el que participan algunos de los mejores equipos, jugadores y entrenadores del mundo», añadió Agüero, uno de los aspirantes al título esta temporada.

Por su parte, Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, declaró: «Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a Bale y Agüero a la familia Nissan como nuevos embajadores e Ingenieros de la Emoción. En el marco de la colaboración con la UEFA Champions League, queríamos trabajar con embajadores que demuestran y comparten nuestros mismos principios de innovación y emoción».