Con el sistema Nissan Connect

Un Note más completo, a la venta ya en abril

Autofacil
Autofacil


Nissan Note 2012

En su exterior, el Note recibe llantas de aleación de 16 pulgadas en dos colores y oscurecidas, junto a nuevos elementos cromados, como los contornos de los faros antiniebla y las carcasas de los retrovisores. Dentro encontramos una nueva tapicería con costuras en azul, entre otras novedades.

Las diferencias entre ambos Tekna están en el equipamiento: El Tekna Sport cuenta de serie con control de estabilidad ESP, airbags de cortina, climatizador y luces automáticas, sensor de luces y lluvia, etc. Con estos elementos, el Note iguala su equipamiento de seguridad al del resto de modelos de la marca. Por su parte, el Tekna Premium añade el sistema Nissan Connect, con toma USB, navegador, conexión Bluetooth, etc.

Los motores permanecen sin cambios: El Note mantiene las mecánicas 1.4 y 1.6 de gasolina, junto al diesel 1.5 dCi Pure Drive, que destaca por su consumo de sólo 4,2 litros a los 100 km. A falta de la lista de precios, Nissan ya ha avanzado que los del Note 2012 estarán unos 1.000 – por debajo de los de la versión anterior. Después de casi 430.000 unidades fabricadas, y con todas las novedades mencionadas, el Nissan Note aguantará el tirón hasta que llegue su sustituto, que se basará en el Concept Invitation presentado en el Salón de Ginebra.

Galería de imágenes