Ignasi Fábregas se incorpora como Responsable de Negocio en Barcelona

Pedro Salesa, nuevo Director de Operaciones de Avancar España

pedro salesadirector de operaciones en espaaaavancar
Pedro Salesa, nuevo Director de Operaciones de Avancar España
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Avancar, empresa subsidiaria de Zipcar, líder mundial de 'carsharing', anunció el nombramiento de Pedro Salesa, como Director de Operaciones en España y de Ignasi Fábregas como responsable de negocio en Barcelona.


Con la incorporación de Salesa y la promoción de Fábregas, Avancar busca afianzar su posición tanto a nivel global en España como en particular en Barcelona, optimizando su modelo flexible, económico y sostenible de movilidad urbana.

Avancar ofrece una solución fácil y sostenible de alquiler de coches por horas o días, incluyendo seguro, mantenimiento y gasolina. Avancar permite a sus clientes, particulares y empresas, libertad absoluta para acceder a su flota de vehículos en cualquier momento del día. Avancar cuenta con una amplia y variada flota de coches y furgonetas, repartidos en parkings ubicados por toda la ciudad. Sus servicios están disponibles en Madrid y Barcelona, además de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Turquía y Francia.

Pedro Salesa se incorpora así al equipo recientemente creado por Diana Morato, Directora General de Avancar en España, para contribuir al crecimiento, expansión y consolidación de la marca a nivel nacional. Pedro Salesa cuenta con una trayectoria internacional y profundo conocimiento del sector, habiendo desarrollado parte de su carrera en Sixt, empresa en la que durante su última fase estuvo como Operations Manager de Bilbao, gestionando la expansión y el crecimiento de la marca en el Norte de España. Cuenta con un Máster en International Management por el IE Business School, y ha realizado estudios en la London Business School y el Indian Institute of Management Ahmedabad (IIMA).

ignasi fa bregas responsable de negocio en barcelona avancar 1Ignasi Fàbregas forma parte de la compañía desde 2012, cuando comenzó como Director de Marketing en Barcelona, posteriormente se incorporó al equipo europeo de Zipcar como Responsable de Marketing para nuevos mercados. Anteriormente, su carrera profesional ha estado ligada a la consultoría, así como al Marketing internacional en compañías como Applus+ y Beagle. Ignasi se ha formado en ESADE y en la Copenhagen Business School.