Hankook Tire, la compañía coreana fabricante de neumáticos, ha sido galardonada con el Premio a la Marca en la XXI Edición de los Premios Ejecutivos. Su consolidación en el mercado español como cuarta empresa de neumáticos, actualmente la séptima en este sector a nivel mundial y, su increíble crecimiento anual, sumado a su gama de productos innovadores junto con su constante apuesta por la I+D, son las claves de su éxito.

Hankook, premio a la Marca 2011 por la Revista Ejecutivos

hankook
Hankook
Autofacil
Autofacil


Los resultados de Hankook Tire durante 2010 superaron los 3.500 euros en facturación de ventas mundiales, con un beneficio operativo del 383,3 millones de euros, batiendo su récord  anual anterior. Su estrategia de superación basada en el aumento de las ventas en los mercados emergentes, unido a un firme incremento en los mercados estratégicos de la compañía en Norteamérica, Europa y Asia, han contribuido a su magnífico desarrollo.

La consolidación de Hankook Tire como marca premium, ha supuesto un constante aumento en la demanda de neumáticos de altas prestaciones UHP, con un incremento en la venta mundial del 42,2 %.

Pedro Blanco,  Sales & Marketing Manager, recogió el galardón: -este premio es un reconocimiento a la labor desarrollada durante los últimos años, que nos ha llevado a un reconocimiento del mercado como una de las principales marcas en España-, acompañado por  Dae Sung Oh, recién nombrado Embajador de Corea en España.

Los Premios de la revista Ejecutivos se han convertido en una cita imprescindible en la agenda de las autoridades y los ejecutivos españoles. La ceremonia de entrega que tuvo lugar ayer en Madrid, contó con la presencia de los directivos más destacados de todos los sectores del panorama económico español. La revista Ejecutivos reconoce cada año la labor de los ejecutivos, empresas e instituciones más destacadas en el ámbito económico.