Ocurrió durante un programa de la TV americana

Una mujer gana un coche por un error de la azafata

precio justo
Una mujer gana un coche por un error de la azafata
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
La azafata del programa el Precio Justo de la TV norteamericana desvela por equivocación el resultado final permitiendo que la participante se lleve un Hyundai Sonata de forma fortuita.


Dicen que la suerte puede tocar a la puerta en el momento menos esperado pero en el caso de una concursante del programa televisivo The Price is Right -El Precio Justo- no pudo llegar en mejor momento ya que le ayudó a ganar un Hyundai Sonata casi sin esfuerzo.
Ocurrió durante la transmisión del mítico concurso en donde  la participante, Andrea, que se encontraba en el momento culminante de programa, tenía que adivinar el precio correcto de la berlina coreana€ para lo cual sólo tenía tres intentos de las cinco opciones finales.
En su primer turno, Andrea seleccionó la primera opción, para lo cual, la azafata, Manuela Arbelaez, procedió, como de costumbre, a girar el cartel que revelaba si en efecto este era el precio correcto. Arbelaez giró el mismo para mostrar un ‘No’ que avisara a la participante de que ya había gastado un turno, pero en vez de esperar a la siguiente respuesta de Andrea, la azafata, y en lo que solo puede ser descrito como un lapsus mental, giró el siguiente cartel mostrando, por equivocación, la respuesta correcta.
Tras percatarse de lo sucedido, el presentador del programa, el comediante Drew Carey, comenzó a reírse y felicitó a la agraciada ganadora Andrea, quien sin creérselo, saltaba de emoción al celebrar su eventual victoria. Mientras tanto, una avergonzada Arbelaez intentaba esconderse tras el escenario€