En este sentido, en el último teaser mostrado por Mazda, se pueden observar rasgos característicos del CX-4. Para empezar, acentuará sus formas de coupé mediante una silueta alargada -se espera que ronde los 4,5 m- y una caída del techo extremadamente suave, lo cual reducirá la superficie de la luneta trasera. Además, incluye las barras del techo y los marcos de las ventanillas laterales cromados, mientras que un spoiler en su zaga resaltará su deportividad, a lo que también contribuirán unos pasos de rueda muy marcados a pesar la fluidez de sus líneas.
Con el CX-4, Mazda refuerza su apuesta en el segmento de los SUV, otorgándoles el valor añadido -según responsables de la firma- de un comportamiento más deportivo que el de sus rivales en el mercado. En cualquier caso, todavía no han sido confirmados los motores ni las especificaciones, aunque la espera para conocer todos sus detalles no llegará al mes y medio.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



