La gama de este nuevo modelo está formada por seis motorizaciones diferentes: dos de gasolina, con un bloque 1.2 e-THP de 130 CV y otro 1.6 THP de 165 CV; y otras cuatro diésel, con un propulsor 1.6 BlueHDi de 100 o 120 CV y otro 2.0 BlueHDi de 150 o 180 CV. Un cambio automático de seis relaciones es opcional en el gasolina de 130 CV y en el diésel de 120 CV, y obligatorio en las versiones más potentes de cada combustible. Las demás variantes incorporan una caja de cambios manual de seis velocidades.
Los acabados están divididos en Active, Allure, GT-Line y GT -reservado este último exclusivamente para el motor diésel 2.0 BlueHDi de 180 CV y en el que es la única opción disponible-. En cualquier caso, todos cuentan con una dotación inicial bastante interesante, ya que desde el nivel de acceso Active, el Peugeot 5008 incluye pantalla multimedia de ocho pulgadas, climatizador bi-zona, Bluetooth, cristales traseros oscurecidos, siete plazas, sensores de lluvia y luces, control de velocidad, luces diurnas de LED y llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros. Por su parte, los precios oficiales para el mercado español -sin descuentos- son los siguientes:
Versión | Precio (en euros) |
1.2 e-THP 130 CV Active | 25.400 |
1.2 e-THP 130 CV Allure | 27.650 |
1.2 e-THP 130 CV GT-Line | 29.850 |
1.2 e-THP 130 CV Automático Active | 27.200 |
1.2 e-THP 130 CV Automático Allure | 29.450 |
1.2 e-THP 130 CV Automático GT-Line | 31.650 |
1.6 THP 165 CV Automático Allure | 30.850 |
1.6 THP 165 CV Automático GT-Line | 33.050 |
1.6 BlueHDi 100 CV Active | 25.800 |
1.6 BlueHDi 120 CV Active | 26.900 |
1.6 BlueHDi 120 CV Allure | 29.150 |
1.6 BlueHDi 120 CV GT-Line | 31.350 |
1.6 BlueHDi 120 CV Automático Active | 28.700 |
1.6 BlueHDi 120 CV Automático Allure | 30.950 |
1.6 BlueHDi 120 CV Automático GT-Line | 33.150 |
2.0 BlueHDi 150 CV GT-Line | 33.150 |
2.0 BlueHDi 180 CV Automático GT | 37.800 |