La gama Volkswagen Caddy se engrosa con una cuarta versión que se une a las ya existentes, que son una motorización 1.5 TSI de gasolina de 116 CV y una 2.0 TDI con 102 o 122 CV a elegir.
Se trata del VW Caddy eHybrid y se trata de una variante híbrida enchufable que se beneficia de la nueva batería de alta tensión del Grupo VW, con 25,7 kWh de capacidad bruta de la cual 19,7 kWh son los netos.

Es una batería de gran capacidad para tratarse de un PHEV, de modo que no es de extrañar que homologue 121 km de autonomía eléctrica que pueden ser 148 km si se circula exclusivamente por territorio urbano a baja velocidad. Además, esta batería puede recargarse a 11 kW de potencia en corriente alterna y a 40 kW en corriente continua.
Bajo su capó lo que hay es lo mismo que en sus semejantes de Volkswagen, Audi, Seat, Cupra y Skoda, con la salvedad de que aquí en el Caddy hay menos potencia. Esto es, la combinación de un propulsor 1.5 TSI, que aquí en el Caddy da 116 CV, con un motor eléctrico de también 116 CV (igual que en el resto de modelos que equipan este conjunto).

La parte electrónica está configurada para que la potencia conjunta sea de 150 CV, no de 204 CV como en, por ejemplo, un Seat León eHybrid. La caja de cambio es una DSG de doble embrague y seis velocidades y los 150 CV son a priori suficientes para que este VW Caddy ofrezca prestaciones más que suficientes.
Lo dicho, desde 42.995 euros puede ser tuyo este versátil vehículo. Puede asociarse a los acabados Origin y Outdoor y también se oferta con carrocería de carga para el transporte de mercancías.
Ah, y asimismo está disponible con la carrocería normal de 4,50 metros de largo y también con la larga, denominada Maxi, de 4,85 metros de largo. La primera puede tener siete plazas en opción, mientras que la segunda las lleva de serie.
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