Esta versión limitada presenta una exclusiva tapicería de cuero y napa de color blanco y negro. La marca de súperdeportivos italiana, perteneciente a Audi, y Versace, han llegado a un acuerdo para que el nuevo Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster equipe una exclusiva colección de accesorios de esta firma de moda de artículos de lujo.

Lamborghini Murciélago Versace

Lamborghini Murciélago Versace
Autofacil
Autofacil




Versace y Lamborghini, colaboran desde 2006
Esta colección se ha presentado el 23 de junio en la Casa de la Via Gesù 12, Milán. Para su realización, los diseñadores de Versace trabajaron junto a los del Centro de Diseño de Lamborghini.

La nueva edición limitada Lamborghini Murciélago Roadster LP 640 Versace muestra un color pastel blanco Livery y un logo identificativo en la parte inferior de la puerta de la firma Versace. Su potente proulsor de doce cilindros se puede ver a través de una original tapa transparente que lo cubre.

Los asientos están revestidos en tapicería de cuero y napa blanca y negra con bordados hechos a mano. También este material se encuentra en la zona de instrumentación, puertas y consola central.

Accesorios exclusivos
También se han elaborado una colección de accesorios exclusivos realizados en piel de ternera y color negro: carro de golf, bolsa de deportes, maletín, maleta, guantes, zapatos de conducción, cinturón, monedero, llavero, la belleza, y un sombrero… Todos hechos a mano y ribeteados con los logotipos de Versace y Lamborghini.

Esta prestigiosa colección sólo estará disponible a partir de noviembre en boutiques de Versace y en exposiciones seleccionadas de Lamborghini exposiciones seleccionadas.