‘Black Friday Inverso’ de Citroën: 3.500 euros de descuento por vender un vehículo de más 8 años

24 ‘Black Friday Inverso’ de Citroën: 3.500 euros de descuento por vender un vehículo de más 8 años
Fotos de la prueba del Citroën C3 Aircross
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Durante el mes de noviembre, Citroën ofrece su particular campaña por el Black Friday. Vendiendo un vehículo con una antigüedad superior a los ocho años, la marca gala ofrece hasta 3.500 euros de descuento en la actual gama Citroën.


Como otras tradiciones de procedencia anglosajona, como Halloween o Santa Claus, el Black Friday ha venido para quedarse en España. Pero ya no se limita a un día, sino que algunas marcas comienzan las campañas del Viernes Negro a principios de noviembre. Es el caso de Citroën y su ‘Black Friday Inverso’.

Bajo este eslogan, la marca gala fomenta la venta de vehículos con muchos años para cambiarlos por turismos Citroën más eficientes, con una excelsa dotación de equipamiento y acordes a la normativa medioambiental Euro 6.2. De este modo, el ‘Black Friday Inverso’, disponible durante todo el mes de noviembre, los automóviles con más de ocho años de antigüedad puede beneficiarse de un descuento de hasta 3.500 euros por la compra de un vehículo de la gama Citroën.

citroen c3 1

Además, quienes durante este periodo elijan financiar su nuevo Citroën a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., podrán disfrutar de la primera operación de mantenimiento, 1 año o 20.000 kilómetros después de la entrega, totalmente gratis.

Asimismo, la gama de Citroën está disponible desde los 8.990 euros por los que se puede adquirir un Citroën C3, totalmente equipado con regulador y limitador de velocidad, reconocimiento de señales de velocidad y alerta de cambio involuntario de carril, entre otras tecnologías útiles.