Al Citroën C4 Cactus le quedan unos meses… pero tiene una oferta por 13.990 euros

34 Al Citroën C4 Cactus le quedan unos meses… pero tiene una oferta por 13.990 euros
Fotos del Citroën C4 Cactus 2018
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Durante este año 2020, está previsto que Citroën estrene la próxima generación del C4. Por este motivo, es un buen momento para comprar el C4 Cactus, ya que cuenta con un motor turbo de 110 CV por un precio de lo más atractivo.


El Citroën C4 Cactus es uno de esos vehículos que no dejan indiferente a nadie. Desde su lanzamiento, nos sorprendió por su diseño y los originales protectores Airbumps –que luego han heredado los C3, C5 Aircross y Berlingo-. Tras el restyling, el C4 Cactus actualizó su estética y mejoró su equipamiento tecnológico, todo ello con un claro objetivo: competir con modelos como el Fiat Tipo, Ford Focus, Hyundai i30, Kia Ceed, Opel Astra o Renault Mégane.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

Dentro de unos meses, la marca francesa nos enseñará la nueva generación del Citroën C4, por lo que nos encontramos ante una oportunidad fantástica para adquirir un C4 Cactus a un precio muy atractivo. La oferta que te enseñamos hoy incluye el motor gasolina turbo 1.2 PureTech de 110 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones; esa mecánica permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 9,2 segundos y registrar una velocidad punta de 196 km/h. En lo referente a sus consumos, la firma declara un gasto medio de 5,7 litros/100 km, lo que demuestra la eficiencia de este propulsor.

citroen cactus 2018 9 g

La dotación de serie del Citroën C4 Cactus Live resulta interesante. Los consumidores no echarán en falta los seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador manual, control de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos, equipo de audio con puerto USB, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, pantalla táctil de siete pulgadas, regulador/limitador de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos, suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos y volante regulable multifunción.

citroen cactus 2018 8 g

El Citroën C4 Cactus 1.2 PureTech de 110 CV con acabado Live y caja manual de seis relaciones está en oferta por un precio de 13.990 euros. La promoción se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador –al menos durante los últimos tres meses- y financien un capital mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa adquirir este modelo fabricado en España, debes saber que la marca mantendrá estas condiciones para los pedidos matriculados antes del 31 de enero de 2020.

 

Citroën C4 Cactus