Hasta el 30 de noviembre

El Dacia Dokker, tan barato que no parece cierto

dacia dokker 4g 2
El Dacia Dokker, tan barato que no parece cierto
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Dacia tira la casa por la ventana este mes de noviembre. Y es que nos ofrece el Dokker con el motor gasolina de cuatro cilindros 1.3 TCe de 100 CV a un precio de auténtico derribo. Por si fuera poco, tiene cinco años de garantía.


En diversas ocasiones anteriores te hemos hablado del rotundo éxito de los nuevos comerciales de PSA, especialmente el Citroën Berlingo y Peugeot Rifter, dos modelos que comparten numerosos elementos con el Opel Combo Life y el inminente Toyota Proace City Verso. Eso sí, no pueden relajarse lo más mínimo ante la espectacular oferta que tiene este mes el Dacia Dokker.

Hace solo unas semanas te informamos de la última novedad en la gama del Dacia Dokker: la variante de 100 CV del motor de gasolina turboalimentado 1.3 TCe desarrollado con Mercedes-Benz. Vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h; este bloque, equipado con cadena de distribución, transmite sus 200 Nm de par máximo al eje delantero. Por otra parte, su consumo medio resulta muy razonable -6 litros/100 km- y añade un filtro de partículas para mantener a raya las emisiones.

dacia dokker 2 g 3

El Dacia Dokker sujeto a promoción se asocia con el nivel de acabado Access. En su dotación encontramos cuatro airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible, dirección asistida, puerta deslizante, sistema Ecomode con indicador de cambio de velocidad y Stop & Start.

dacia dokker 6 g

Hasta el 30 de noviembre, el Dacia Dokker 1.3 TCe 100 Access 6V está en promoción por un precio de solo 8.600 euros. La oferta se dirige a los particulares, autónomos y empresas no flotistas que financien un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, cabe destacar que este modelo añade una garantía de cinco años o 100.000 km.

 

 

Dacia Dokker