Días Peugeot Profesional: promociones para empresas hasta el 28 de febrero

dias-peugeot-profesional
Días Peugeot Profesional: promociones para empresas hasta el 28 de febrero
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer toda la gama de vehículos comerciales de Peugeot, así como disfrutar de precios especiales en las gamas 3008 y 5008.

La segunda mitad de febrero ha sido el momento elegido por la marca del león para presentar los Días Peugeot Profesional. Esta campaña, que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero, acercará la gama de vehículos comerciales a profesionales y autónomos, especialmente las variantes eléctricas e-Partner, e-Expert, e-Traveller y e-Boxer.

dias-peugeot-profesional

Empresas y autónomos no sólo tendrán la oportunidad de probar toda la gama de vehículos comerciales de Peugeot, si no que aquellos inscritos en el siguiente enlace se beneficiarán de descuentos y condiciones especiales de financiación. A este respecto, también se ofrecen ventajas especiales bajo la modalidad de renting a través de Free2Move Lease. Para aquellos que elijan un modelo electrificado, se llevarán también un punto de carga de 7,4 kW y un cable Modo 3 para instalar en su hogar o en la empresa.

Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en cada punto de venta, donde el cliente podrá ser asesorado por un equipo de expertos que resolverá todas sus dudas. Además, también habrá condiciones especiales en unidades limitadas del Peugeot 3008, el Peugeot 3008 Hybrid y el Peugeot 5008.

Peugeot Partner

En este sentido, el Peugeot 3008 básico puede ser uno de los principales reclamos. Está asociado a un motor gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros con 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción que reparte la potencia a las ruedas delanteras, el SUV galo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, mientras que su techo de velocidad es de 188 km/h. Todo ello firmando un consumo medio homologado de 6,2 litros por cada 100 kilómetros (WLTP).

Ya desde el nivel de acceso Active, el equipamiento es muy completo: seis airbags, ESP, alerta de riesgo de colisión, arranque manos libres, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, faros Eco LED, llantas de aleación de 17″, luces diurnas LED, radio con pantalla táctil y puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, sistema de frenada autónoma de emergencia y volante multifunción.

Peugeot 3008 Hybrid4

Por último, aquellos que deseen condiciones especiales en los servicios de postventa, los concesionarios adheridos a este programa pondrán en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, mediante la cual ofrecen 2X1 en neumáticos de las marcas Continental, Hankook y Pirelli.

 

0 Comentarios