Un urbano de 125 CV de renting, por sólo 11 euros al día

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Bajo la modalidad de renting, la marca estadounidense ofrece el Ford Fiesta con el motor gasolina de 125 CV, con sistema de hibridación ligera y etiqueta ECO, caja de cambios manual de seis velocidades, tracción delantera y el nivel de acabado Trend.

Lanzado en 2017, la actual generación del Ford Fiesta ha destacado por ofrecer la mayor selección de acabados, motores y tecnología para el compacto estadounidense. Eso sí, el diseño sigue siendo algo continuista, aunque ha sabido mantenerse fresco en el disputado segmento de los utilitarios, donde tiene que medirse a rivales como el Toyota Yaris, el Peugeot 208, el Seat Ibiza o el Volkswagen Polo.

En el caso que nos ocupa, la firma del óvalo acaba de lanzar una oferta que afecta al Ford Fiesta y que lo deja por tan sólo 11 euros al día. Se trata del modelo asociado al motor gasolina de tres cilindros y 1.0 litros EcoBoost, el cual ofrece una potencia de 125 CV y un par máximo de 210 Nm. Asimismo, también dispone de un sistema de hibridación ligera de 48V cuyo objetivo es generar y acumular energía, por lo que este Ford Fiesta se va a beneficiar de la etiqueta ECO de la DGT y así poder pasar al nuevo Madrid Distrito Centro sin restricciones.

ford fiesta 2017 11 g 1

Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción que reparte la potencia a las ruedas delanteras. Así las cosas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en nueve segundos, mientras que su velocidad máxima es de 203 km/h. Si hablamos de su consumo, este Ford Fiesta homologa una media de 5 litros por cada 100 kilómetros.

En cuanto al equipamiento, se basa en el nivel de acabado Trend que incluye, entre otras cosas, encendido automático de luces, aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8», ordenador de a bordo, sistema start&stop, control de crucero o el asiento del conductor ajustable en cuatro posiciones.

Cuáles son las condiciones del Ford Fiesta de la oferta

Como te hemos mencionado más arriba, esta oferta se ofrece bajo la modalidad de renting a través de Ford Renting de ALD Automotive, con un contrato a 48 meses y 10.000 km anuales. No se precisa entrada y la cuota mensual es de 317,97 euros al mes (son 11 euros al día). De este modo, en el precio vienen incluidos los servicios de cambio de neumáticos ilimitados, seguro a terceros, servicio de reparación de daños propios con franquicia de 150 euros, impuestos municipales e ITV, gestión de multas, asistencia en viaje y libertad de elección de taller.

 

Ford Fiesta

Ford Fiesta