Primo del Kia Sportage

Hyundai Tucson PHEV 2022: la versión de 265 CV, con etiqueta 0… ¡y 7.810 euros de descuento!

19 Hyundai Tucson PHEV 2022: la versión de 265 CV, con etiqueta 0… ¡y 7.810 euros de descuento!
Hyundai Tucson PHEV
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¡El Hyundai Tucson sube la apuesta! Aunque se trata de uno de los SUV más exitosos del mercado, la firma lanza una promoción muy contundente. Por cierto, tiene tracción 4x4 y un amplio equipamiento de serie.

El éxito del Hyundai Tucson resulta incontestable. En primer lugar, su impactante diseño ha calado entre los consumidores, a lo que se añade una completa gama mecánica y un contenido tecnológico notable. Además, la escasez de semiconductores no le afecta tanto como a otros rivales, por lo que no es de extrañar su gran resultado comercial. De todas formas, no debe relajarse ante el Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Renault Austral o Volkswagen Tiguan.

Por ello, en la firma coreana apuestan por una de las mejores ofertas del momento. A nivel mecánico, hablamos de la versión híbrida enchufable 1.6 TGDI PHEV de 265 CV, con tracción total 4×4 y la caja de cambios automática de seis relaciones. Como no podía ser de otra manera, disfruta de la etiqueta 0 de la DGT.

Hyundai Tucson PHEV

En lo que respecta a sus datos técnicos, este SUV -de 4,5 metros de largo- registra un par máximo de 350 Nm, alcanza los 100 km/h desde parado en 8,6 segundos y fija una velocidad punta de 190 km/h. El gasto combinado se sitúa en solo 1,4 litros/100 km por el protocolo WLTP, algo que se consigue gracias a una autonomía de 62 km en modo 100 % eléctrico.

El Hyundai Tucson PHEV Maxx no te decepcionará por su equipamiento de serie. ¿Un ejemplo? Incluye siete airbags -tiene uno central delantero-, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, anclajes ISOFIX, barras de techo, Bluetooth, cargador inalámbrico, climatizador bizona, comandos vocales, cristales oscurecidos, cuadro digital, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 19”, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, radio digital con USB, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento con cámara y volante multifunción de cuero con levas.

Hyundai Tucson PHEV interior

En seguridad incorpora control y limitador de velocidad, faros LED con iluminación de giro, frenada autónoma con detección de peatones y ciclistas, lector de señales de tráfico, llamada SOS y sistema activo de cambio de carril.

El público español tiene a su disposición el nuevo Hyundai Tucson 1.6 TGDI PHEV Maxx 4×4 Automático de 265 CV por 35.690 euros, lo que supone un descuento de7.810 euros respecto a su tarifa convencional. Para acceder a esta oferta, que incluye el Plan Moves III, los particulares deben financiar un importe mínimo de 13.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones son válidas hasta final de mes e incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y ocho años -o 160.000 km- para la batería.

 

Hyundai Tucson