Grandes descuentos

Liquidación total: ofertas irrepetibles en todas las marcas

alfagiulietta
Liquidación total: ofertas irrepetibles en todas las marcas
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Con la entrada en vigor del nuevo ciclo de homologación en condiciones reales (WLTP), los fabricantes se ven obligados a dar salida a gran parte de su stock con descuentos de hasta el 40%. Te contamos cuáles son los mejores chollos del verano en el número de septiembre de Autofácil.


El 1 de septiembre entra en vigor el nuevo ciclo de homologación en condiciones reales (WLTP), pero también la normativa de emisiones europea Euro6d-TEMP. Con ambos protocolos, cambian las reglas en la industria del automóvil y los fabricantes se han visto obligados a adaptar sus gamas, por lo que, antes de que acabe agosto, tendrán que dar salida a la mayor parte de su stock. Gracias a ello, los usuarios que estén pensando en cambiar de coche se podrán beneficiar de un sinfín de ofertas en todas las marcas.

Más información

Hablamos, en algunos casos, de descuentos de hasta el 40%, como te llevamos contando a lo largo del mes de agosto en la noticia sobre las mejores ofertas de coches para este verano. Pero, si quieres conocer todos los chollos que estarán disponibles hasta finales de mes, te recomendamos comprar el último número de la revista Autofácil, es decir, el número 215 correspondiente al mes de septiembre. Y es que, en sus páginas centrales, te explicamos qué es el WLTP, por qué son tan baratos los coches a lo largo de estas semanas y cuáles son las formas de lograr un chollo. Además, hemos seleccionado las mejores ofertas del mercado, como el Alfa Giulietta por 13.947 euros -descuento del 44,2%-, el Kia Optima por 17.150 euros -rebaja del 42,7%-, o el Opel Corsa de GLP por 10.800 euros -rebaja del 39,7%-.

¿Y a partir del 1 de septiembre?

Mitsubishi Outlander PHEVAsimismo, en el tema central del número 215 de Autofácil, te contamos qué hacer para seguir aprovechándote de estos grandes descuentos a partir del 1 de septiembre. Lo ideal a partir de entonces será decantarse por un coche de Km0; una vez termine agosto, los fabricantes solo podrán vender un 10% de su volumen de ventas homologado bajo el actual ciclo NEDC, por lo que, antes de esa fecha, deberán matricular el mayor número de unidades posible para dar salida a todo el stock. Esto significa que habrá multitud de unidades nuevas a la venta, pero al estar matriculadas se beneficiarán de un jugoso descuento, por lo que su tarifa será más asequible que la de un modelo homologado bajo el ciclo WLTP pedido a fábrica a partir del día 1 de septiembre.

Por último, si quieres saber por qué subirá el precio de los coches nuevos a partir del 1 de septiembre, te puede resultar útil la información que hemos recopilado sobre ello. En el mismo tema central de la revista Autofácil, te explicamos porqué se incrementarán las tarifas de los vehículos cuando termine agosto y, especialmente, cuando empiece el año 2019.