Compite con el Audi Q3 MHEV

Range Rover Evoque, con etiqueta ECO, muy equipado, ¡y con 7.190 euros de descuento!

22 Range Rover Evoque, con etiqueta ECO, muy equipado, ¡y con 7.190 euros de descuento!
Range Rover Evoque 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Si buscas un SUV con un diseño deportivo y un enfoque muy exclusivo, el Range Rover Evoque podría satisfacer tus exigencias. Además, ahora disfruta de una atractiva promoción con un gran equipamiento de serie.

Dentro de los SUV premium compactos, encontramos alternativas tan populares como el Audi Q3, BMW X1, Mercedes-Benz GLA o el Volvo XC40. Sin embargo, existen otros vehículos de lo más apetecibles con mayor exclusividad, como el Jaguar E-PACE, Lexus UX o el Range Rover Evoque. Si te gusta este último modelo, tenemos buenas noticias, ya que la marca británica ofrece una promoción muy atractiva que pondrá en aprietos a sus rivales.

Land Rover Range Rover Evoque interior e1625386828224

Este Range Rover Evoque incorpora el motor gasolina 1.5 I3 de 160 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones. ¿Sus datos técnicos? Desarrolla un par máximo de 260 Nm -entre 1.600 y 4.000 r.p.m.-, acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 199 km/h. En lo que respecta a su consumo, la firma homologa un gasto combinado de 8 litros/100 km, y se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT gracias al sistema de hibridación suave MHEV.

El equipamiento del Range Rover Evoque 1.5 I3 P160 resulta abundante en el acabado “S”. En su dotación incluye siete airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso en pendientes, asientos eléctricos, asistente de permanencia en carril, Bluetooth, climatizador bizona, comandos vocales, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, frenada autónoma de emergencia, llamada SOS, llantas de aleación de 18”, pantalla táctil de 10”, radio digital con USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores fotosensibles plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero.

Land Rover Range Rover Evoque 2020 1600 4f e1625386868534

Otros elementos de serie son los faros LED, lector de señales de tráfico, monitor de estado del conductor, Smartphone Pack o la tapicería de cuero. Además, la oferta añade luces antiniebla delanteras, panel de instrumentos Virtual y Touch Pro Duo.

El Range Rover Evoque 1.5 I3 P160 FWD Auto MHEV S está en promoción por un precio de 41.960 euros, lo que supone un descuento de 7.190 euros respecto a su tarifa estándar. Para beneficiarnos de esta oferta, debemos financiar con la marca según condiciones contractuales, y disfruta de una garantía de tres años sin límite de kilometraje y otros tantos de asistencia en carretera. Las condiciones son válidas hasta el 30 de septiembre o finalización de unidades en stock.

 

Land Rover Range Rover Evoque

0 Comentarios