Así es la oferta del nuevo Volkswagen Taigo 'Más' - Autofácil
Connect with us

Buscar

VW-Taigo-Mas

Ofertas

Así es la oferta del nuevo Volkswagen Taigo ‘Más’

El nuevo acabado Más del VW Taigo tiene ya su propia oferta de financiación. Veamos si merece la pena o no.

El VW Taigo es un SUV urbano desarrollado a partir del VW T-Cross (también SUV-B), respecto al cual aporta una carrocería un poco más larga y de estilo coupé que, además, anuncia un fantástico maletero de 440 litros de capacidad.

Ahora su gama se beneficia de un nuevo acabado, que se llama Más, el cual se sitúa por encima del Life y por debajo del R-Line de aspecto deportivo. Aporta llantas de 17″, cámara trasera para aparcar, equipo de audio Beats de altas prestaciones…

VW-Taigo-Mas

En cuanto a su motor, el Taigo Más se puede asociar al propulsor de gasolina 1.0 TSI tanto en su versión de 95 CV como en la de 110 CV, en este segundo caso pudiendo elegir entre caja de cambio manual o automática DSG. La oferta, en esta ocasión, se focaliza en el más pequeño que, por otra parte, ya anuncia prestaciones muy correctas, con 11,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y 183 km/h de velocidad punta.

Además es una mecánica bastante frugal en cuanto a consumo, homologando 5,5 L/100 km que, en la práctica, pueden rondar los 6,0 L/100 km sin demasiada dificultad.

Así es la oferta del Volkswagen Taigo Más

En combinación con el citado motor 1.0 TSI de 95 CV y 175 Nm de par el Taigo Más cuesta 25.917,44 euros al contado. Si lo prefieres o necesitas financiar, aquí va la forma propuesta por la marca alemana: 6.744 euros de entrada, 36 cuotas de 145 euros al mes y un último pago de 20.015,20 euros. Esto hace un total de 31.979,65 euros.

VW-Taigo-Mas

La verdad es que la baja cuota mensual es cómoda de pagar, pero para nosotros es una oferta de financiación desfavorable respecto a otras de la competencia porque el diferencial entre lo pagado financiando y lo abonado comprando al contado es bastante grande: más de 6.000 euros.

Oferta Carwow del día

Aun así, el VW Taigo no deja de ser un coche práctico y polivalente que en general da buen resultado, si bien algunos acabados de su interior se podrían considerar mejorables en un automóvil de su precio, pero no olvidemos que el Taigo tiene su origen en un T-Cross… que a su vez lo tiene en un Polo, de forma que es un buen coche, pero uno de los digamos modestos dentro de la marca Volkswagen.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...