El Opel Zafira Life se despide del año con una interesante promoción

20 El Opel Zafira Life se despide del año con una interesante promoción
Fotos del Opel Zafira Life
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Antes de que termine 2019, Opel ofrece el Zafira Life M con el motor diésel de 120 CV, transmisión manual de seis velocidades, tracción delantera y un completo equipamiento por 209 euros al mes.


Opel lanzó el primer Opel Zafira hace 20 años y a lo largo de todo este tiempo el monovolumen alemán ha evolucionado hasta convertirse en el actual Zafira Life. Se trata de la cuarta generación del modelo de Rüsselsheim y, por primera vez, llega con tres longitudes de carrocería y hasta nueve asientos en su interior. En este sentido, la marca germana ofrece, hasta finales de diciembre, el Zafira Life M por 209 euros al mes.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Se trata del modelo equipado con el motor diésel de 1.5 litros con 120 CV de potencia y un par máximo de 300 Nm. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción al eje delantero. Si hablamos de consumo, el Zafira Life M con este propulsor gasta una media de 6,3 l/100 km, según el ciclo WLTP.

opel zafira life 6 1

La dotación de equipamiento es realmente amplia: puertas deslizantes laterales, ventanas tintadas, portón trasero con ventaja fija calefactada, asiento de conductor y copiloto con reposabrazos, asientos de la segunda fila deslizantes y plegables -2/3 y 1/3-, cortinas protectoras en las ventanas de la segunda fila, climatizador bizona y aire acondicionado en las plazas traseras, radio multimedia R5.0 con pantalla a color y compatibilidad con smartphone, así como un sistema de sonido Premium de ocho altavoces.

Es necesario financiar

Para tener acceso a esta oferta es necesario financiar con el Plan FlexiOpel a través de Banco Cetelem. Así, es necesario aportar una entrada de 10.687,59 euros, 48 cuotas mensuales de 209 euros al mes y una cuota final de 13.856,79 euros. Con FlexiOpel, puedes cambiar de vehículo, devolver el actual o quedártelo si pagas la última cuota.