Este otoño suscríbete a Autofácil y EVO con un 40% de descuento

Autofacil
Autofacil

Quieres disfrutar de las mejores publicaciones del mundo del motor a un precio increíble? Atento al ofertón que te ofrecemos para a las ediciones digitales de Autofácil y EVO.


Te ofrecemos una oportunidad única para convertirte en suscriptor de la edición digital de la revista Autofácil durante un año, con un descuento del 40%. La oferta, vigente en la plataforma Kiosco y Mas, te permite acceder a 12 números de la revista por tan solo 10,19 euros. Es decir, por cada número de la publicación, diseñada y escrita por los profesionales de Autofácil, tan solo pagarías 0,84 euros. El precio habitual para esta suscripción es de 16,99 euros.

oferta autofacil

suscribete 1

Por otro lado, tener los mejores superdeportivos al alcance de tu mano, nunca había sido tan barato. De hecho, solo cuesta 15,59 euros, que es el precio de la suscripción anual a la edición digital de la revista digital de EVO durante este verano. Así las cosas, cabe destacar que cada uno de los números sale por 1,29 euros; cuando su precio habitual sería de 2,16 euros.

Oferta EVO

  • Oferta Autofácil: En de vez de 16,99 euros por un año, pagarías 10,19 euros (ahorras 6,80 euros)
  • Oferta EVO: En vez de 25,92 euros por 3 meses, pagarías 15,59 euros (ahorras 10,33 euros)
suscribete 1