Tracción delantera

Puedes esperar al Renault Austral… ¡o adquirir un Kadjar Limited de 140 CV por 19.491 €!

7 Puedes esperar al Renault Austral… ¡o adquirir un Kadjar Limited de 140 CV por 19.491 €!
Fotos: Renault Kadjar 2021 Limited
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Renault Austral dará mucho que hablar en los próximos meses. Sin embargo, no podemos olvidar el Renault Kadjar, un SUV equilibrado, con un motor apetecible y un precio muy suculento. 

Tras varias semanas de especulaciones, se ha hecho oficial: el sustituto del Renault Kadjar se denominará Austral. En la firma francesa se encuentran inmersos en una auténtica revolución comercial y estratégica, por lo que cambiarán las denominaciones de los acabados y el nombre de algunos modelos. Eso sí, el nuevo SUV compacto del rombo seguirá compartiendo elementos con el Nissan Qashqai, aunque en esta ocasión las diferencias entre ambos serán más acusadas. 

renault kadjar limited 6 g

Hasta que llegue el Renault Austral, el Kadjar aún tiene mucho que decir, y puede poner contra las cuerdas a rivales tan asentados como el Hyundai Tucson, Peugeot 3008Seat Ateca. ¿El motivo? La promoción de este mes, que incorpora el magnífico propulsor gasolina 1.3 TCe de 140 CV y 240 Nm de par máximo. Esta versión se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones, alcanza los 100 km/h desde parado en 9,8 segundos, llega a 200 km/h y declara un consumo de 6,2 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP. 

El Renault Kadjar Limited tiene un notable equipamiento de serie. En su dotación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero deslizante, Bluetooth, climatizador bizona, detector de presión de neumáticos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, luces antiniebla, navegador con pantalla táctil de 7” y compatibilidad Android/Apple, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero, sistema ECO-Mode, tarjeta manos libres y volante multifunción. 

Renault Kadjar 2021

Como no hablamos de una versión de acceso, el diseño está muy cuidado. De hecho, incorpora cristales posteriores oscurecidos, línea exterior cromada, llantas de aleación diamantadas de 17”, logotipos especiales, luces diurnas LED, protecciones de carrocería, raíles de techo en aluminio, retrovisores en negro brillante, umbrales de puerta específicos y un tapizado interior exclusivo. 

Hasta final de año, el Renault Kadjar 1.3 TCe GPF Limited de 140 CV está en promoción por un precio de solo 19.491 euros. La oferta se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Sin duda, con esta campaña, muchos consumidores tendrán serias dudas acerca de adquirir el modelo actual o esperar a su sucesor. 

 

Renault Kadjar