Rival del Seat León 1.5 TSI

Renault Mégane 2021, con el motor de 140 CV y bien equipado, ¡por 16.720 euros!

renaultmegane2021
Renault Mégane 2021, con el motor de 140 CV y bien equipado, ¡por 16.720 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La nueva promoción del Renault Mégane pondrá en apuros no solo a sus rivales, sino también al segmento urbano. Y ojo, porque incorpora un potente motor de gasolina y su dotación de serie resulta muy atractiva.


El segmento de los compactos se ha ido animando en los últimos meses tras la llegada de los nuevos Audi A3, Citroën C4, Seat León o Volkswagen Golf. Además, y como te hemos contado previamente en Autofácil, en breve hará acto de presencia la última generación del Peugeot 308. Por tanto, uno de sus mayores rivales, el Renault Mégane, mueve ficha con una promoción sensacional y el motor que vemos en el Mercedes-Benz A 180.

Este Renault Mégane incorpora el excelente propulsor gasolina 1.3 TCe de cuatro cilindros con 140 CV y distribución por cadena. Con el cambio manual de seis relaciones, transmite un par máximo de 240 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 205 km/h. En lo que respecta a sus consumos se muestra muy satisfactorio, ya que el fabricante homologa un gasto medio de 5,7 litros/100 km por el protocolo WLTP.

Si este modelo no decepciona por su motor, tampoco lo hace en materia de equipamiento. Con el acabado Intens, el Renault Mégane 2021 incorpora seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cargadores USB, climatizador bizona, control de aparcamiento posterior, cuadro de instrumentos con pantalla de 7″, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio de alta calidad Auditorium con doble puerto USB, faros delanteros Full LED Pure Vision, llantas Flexwheels de 16″, pilotos traseros LED 3D con intermitentes dinámicos, programa ECO Mode, radio digital, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, sistema EASY LINK con pantalla de 7″ y compatibilidad Android/Apple, tarjeta manos libres, tiradores de puerta cromados, toma de 12V y volante multifunción en símil cuero.

Los interesados en adquirir este modelo están de enhorabuena, puesto que el Renault Mégane 1.3 TCe GPF Intens 6V de 140 CV está en oferta por un precio de solo 16.720 euros. La promoción, válida hasta el 31 de marzo de 2021, se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.


 

Renault Mégane