Seat Ateca 2020 superequipado, en oferta, por 18.700 euros

71 Seat Ateca 2020 superequipado, en oferta, por 18.700 euros
Fotos: Prueba Seat Ateca 2020
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Se trata del Seat Ateca equipado con el motor gasolina de 115 CV y el acabado Reference que incluye un jugoso equipamiento en el que destaca el navegador, el climatizador bizona o las llantas de aleación de 16''.


Hasta finales del mes de octubre, Seat ofrece uno de sus SUV más populares con una interesante promoción. Y es que el Seat Ateca está disponible con un gran nivel de equipamiento. Además, se trata del modelo de 2020, el cual incluye una actualización estética que lo vuelve mucho más atractivo, amén de otras mejoras que lo mantienen fresco para competir contra rivales como el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson, el Kia Sportage o el Renault Kadjar.

En este caso, la unidad en cuestión está impulsada por el motor gasolina tricilíndrico de 1.0 litros TSI, el cual desarrolla una potencia total de 115 CV y un par máximo 200 Nm. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción delantera. En términos de aceleración, este Ateca es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y su velocidad máxima es de 183 km/h. Todo ello con un gasto medio de combustible de 6,4 l/100 km, según el ciclo de homologación WLTP.

seat ateca 2020 64 g 1

Aunque dispone del nivel de acabado básico Reference, esta oferta en particular aglutina una gran cantidad de equipamiento: faros con tecnología LED, llantas de aleación de 16». Seat Connect con Navi System+, climatizador bizona, detector de fatiga o sensor de parking trasero son solo algunos ejemplos.

Con financiación

Esta promoción es accesible para particulares que entreguen un vehículo de ocasión de más de 3 años de antigüedad, y 6 meses de permanencia, a nombre del comprador del vehículo. Es necesario financiar a través de Volkswagen Bank un capital mínimo de 14.500 euros, con una permanencia mínima de 48 meses. Incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación y el Pack Confianza Seat, con 5 años de mantenimiento o 80.000 km (lo que antes suceda) y extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 km (lo que antes suceda).

 

Seat Ateca