Así es la oferta del Toyota Corolla por 160 euros al mes - Autofácil
Connect with us

Buscar

Toyota Corolla 2024 verde

Ofertas

Así es la oferta del Toyota Corolla por 160 euros al mes

El Toyota Corolla es uno de los compactos superventas. Su motorización híbrida, su bajo consumo y sus buenas ofertas son tres de sus principales cualidades.

El Toyota Corolla ha cambiado mucho de concepto desde su nacimiento en 1966. En su actual generación, que es nada menos que la duodécima, es un equilibrado compacto de 4,37 metros de largo (y 1,79 metros de ancho y 1,46 metros de alto) que en nuestro mercado sólo se comercializa con motorizaciones híbridas.

Son dos las que ofrece, una con 140 CV y otra con 196 CV. Hoy hablaremos de la primera, que es probablemente la más lógica y la que cuenta con una oferta de financiación a destacar.

Toyota Corolla 2024 5 puertas azul en marcha

Así es el Toyota Corolla de la oferta

En concreto hablamos del Toyota Corolla en su versión 140H Active Plus. Este es el acabado intermedio entre los que se pueden asociar a esta motorización, por encima del Business y por debajo del GR Sport.

Incorpora un conjunto híbrido compuesto por un motor 1.8 de 98 CV y un propulsor eléctrico de 95 CV alimentado por una batería de 0,85 kWh de capacidad. En total, la potencia combinada es de 140 CV, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. La velocidad máxima se limita a 180 km/h. No hay caja de cambio tradicional, sino un engranaje epicicloidal.

Toyota Corolla 2024 interior
El sistema multimedia se integra en una pantalla de 10,5″ y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En el consumo de combustible está quizá su mayor virtud, con un gasto oficial de 4,4 L/100 km que son bastante logrables en un uso real, especialmente si se frecuenta ciudad. Ah, y siendo híbrido, porta en su parabrisas el distintivo medioambiental ECO.

Así es la oferta del Toyota Corolla

El gancho de la promoción son 160 euros al mes (son 48 las mensualidades). Antes de eso se paga una entrada de 7.179,75 euros y se cierra con una cuota final de 16.399,34 euros, haciendo un total de 31.259,03 euros. Por este precio viene en color gris, aunque hay tonalidades alternativas pagando un extra de entre 300 y 800 euros.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

¿Lo malo? Pues que en este caso los más de 31.000 euros que se acaban pagando son bastantes más que el precio del automóvil al contado, que es de 26.000 euros. Por tanto no es que sea una oferta de financiación espectacular, aunque sólo por el hecho de tratarse de un superventas, había que contarla.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...