Nuevo Adam S y motores para el Zafira Tourer, Insignia y Mokka

Claudia Schiffer presenta en Paris el nuevo Opel Corsa

2014 paris opel press conference
El Opel Corsa de quinta generación, en el stand del salón de París
Daniel Navarro
Daniel Navarro
En un stand que quiere ser como una pasarela de un desfile de modas, Claudia Schiffer, acompañando al presidente de Opel, Karl- Thomas Neumann se ha presentado el que será el nuevo Corsa. La marca también ha aprovechado par a mostrar el nuevo Adam S y nuevas motorizaciones en otros coches de la gama


París, capital mundial de la moda, lo es estos días también del autómóvil. Además Claudia Schiffer, un icono de ese mundo será la «madrina» de este nuevo Corsa. Por todo ello, Opel, con su stand en forma de pasarela, ha querido rendir tributo al mundo de la alta costura.
Y también será Claudia Schiffer la que seguirá colaborando con la marca (recordad que ya protagoniza el spot de TV del Astra) en la publicidad del nuevo modelo.

Nuevo Opel Corsa, presentado por Claudia Schiffer en el Salón de París 2014Aún así, la auténtica estrella del stand es el Opel Corsa; un automóvil completamente nuevo que viene a sustituir al actual con nuevos motores, equipamientos y una carrocería más deportiva y actual. «El nuevo Corsa ofrece una experiencia de conducción completamente nueva por un asequible precio. Una impresionante precisión de la dirección, un confort de primera clase junto con nuevos motores turbo de alto par motor, son rasgos normalmente reservados a coches mucho más caros. Además, el interior impresiona por su alta calidad y por el sistema de infoentretenimiento que garantiza una perfecta conectividad para los dispositivos Android y Apple. Les encantará nuestro nuevo Corsa», ha dicho Neumann.
Junto con el Corsa, Opel llevaba a París el nuevo Adam S. Disponible a finales de año, este modelo incorpora un motor de 150 CV con el que es capaz de acelerar hasta los 100 Km/h desde parado en 8,5 segundos y pasar de los 200Km/h. El Opel Mokka, el SUV compacto de la marca recibe el motor 1.6CDTI de 136Cv que ya empleaban los Astra con el que se anuncia un consumo combinado de 4,1 litros a los 100 kilómetros.
Un nuevo motor 2.0 CDTI turbo diesel se estrena en el Insignia y el Zafira Tourer, un motor que desarrolla 170Cv y del que la marca presume por su bajo consumo, nivel de ruidos y por su limpieza: tanto como un motor de gasolina gracias a su sistema de Reducción Selectiva de Catalización (SCR) BlueInjection.

Nuevo Opel Corsa, Salón de París 2014

 

Opel Zafira Tourer