Opel Grandland X, con motor de 130 CV y 3.000 euros de equipamiento, ¡por 19.900 euros!

fotoprueba opel grandland turbo ultima 1g
Opel Grandland X, con motor de 130 CV y 3.000 euros de equipamiento, ¡por 19.900 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Durante este mes, el Opel Grandland X nos sorprende con una promoción muy interesante. Bajo el capó encontramos un propulsor turbo de 130 CV y además disfruta de un gran equipamiento. A continuación, te detallamos las condiciones de la oferta.


El Nissan Qashqai sigue siendo el peso pesado dentro de la categoría de los SUV compactos. Y es que así lo reflejan las listas de ventas en nuestro país, si bien, otros modelos como el Seat Ateca o el Peugeot 3008 están peleando duramente por arrebatarle este liderazgo. Pero aquí no queda todo, puesto que no podemos olvidarnos del Hyundai Tucson, Kia Sportage o el Opel Grandland X.

opel grandland 15 g

Si buscas una de las mejores relaciones precio-producto de la categoría, el Opel Grandland X es una opción estupenda. Además, este mes nos presenta una interesante promoción que incrementa aún más su atractivo. Bajo el capó encontramos el motor gasolina 1.2 Turbo de 130 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones; esta versión trasmite sus 230 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 188 km/h. En lo referente a sus consumos, la firma establece un gasto medio de entre 6,2 y 6,4 litros/100 km por el protocolo WLTP.

opel grandland 4 g

El Opel Grandland X ofertado incorpora el acabado Selective y añade 3.000 euros de equipamiento. En su dotación incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, climatizador digital bizona, control de velocidad, detector de presión de neumáticos, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, llantas de aleación de 17″ en color gris técnico, luces diurnas y pilotos traseros LED, retrovisores eléctricos calefactables, sistema multimedia IntelliLink y volante regulable de cuero.

opel grandland 48 g

Hasta el 31 de marzo, el Opel Grandland X 1.2 Turbo 130 CV Selective 6V está en promoción por un precio de solo 19.900 euros. La oferta se dirige a las personas físicas que entreguen un vehículo usado de su propiedad –durante los 12 meses anteriores a la matriculación del nuevo- y financien un importe mínimo de 16.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. En el caso de que no optemos por la financiación, el importe de este modelo se queda en unos atractivos 21.100 euros.

 

 

Opel Grandland