Encuesta

¿Qué sistema de propulsión utilizará el próximo coche que te compres?

encuesta 1
¿Qué sistema de propulsión utilizará el próximo coche que te compres?
Autofacil
Autofacil
El anuncio del Gobierno de prohibir la venta de coches con motor térmico a partir del año 2040 ha generado una gran incertidumbre entre los propios conductores. Queremos saber qué tipo de combustible utilizará tu próximo coche si estás pensando en adquirir uno en los próximos cinco años.


El borrador de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética que está elaborando el Gobierno de España incluirá una reforma que está dando mucho que hablar. Y es que el Ejecutivo planteará la prohibición de la venta de coches con motor térmico a partir de 2040, lo que supondrá el fin de los vehículos de gasolina, diésel, híbridos, híbridos enchufables y de gas. De prosperar esta medida, a partir de dicha fecha solo podrán comercializarse coches eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno. Eso sí, todos los vehículos vendidos antes de 2040 podrían circular hasta 2050.

Ante la incertidumbre generada en los consumidores, queremos conocer tu opinión. Y queremos hacerlo con una simple pregunta: si tienes pensado adquirir un coche nuevo de aquí a cinco años, ¿qué combustible utilizará? Haz clic en el botón que encontrarás bajo estas líneas y participa en nuestra encuesta. Solo necesitarás unos segundos para votar y no tendrás que dejar ninguno de tus datos personales.
 

participa