Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Peugeot 2008: precios y gama para España

Publicado el martes 24 de marzo de 2020

La segunda generación del Peugeot 2008 pretende convertirse en el SUV urbano más exitoso. Y, desde luego, argumentos no le faltan: es original, de calidad, con buenos motores e, incluso, una variante eléctrica. Te mostramos su gama y sus precios para España.

Desde su aparición en 2013 el Peugeot 2008 se ha posicionado como uno de los SUV urbanos más exitosos. Sin embargo, el tiempo no pasa en balde y necesitaba de una renovación para mantenerse como una de las referencias en una categoría en la que compiten modelos como el Renault Captur, el Nissan Juke, el Citroën C3 Aircross.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

Así es el diseño del Peugeot, 2008



El diseño ha sido uno de los pilares del éxito del 3008 y, como es lógico, Peugeot ha seguido la misma fórmula con la segunda entrega del 2008. La plataforma es la misma que en el 208 y la longitud es de 4,30 metros, 14 cm más que su predecesor, con una distancia entre ejes de 2,60 m. En lo que respecta a la decoración, el 2008 dispone de tres colores exclusivos: Rojo Elixir, Azul Vértigo y Naranja Fusión. Además, en los acabados GT Line y GT el techo va en color de contraste -negro-.

La segunda generación del Peugeot 2008 supone una revolución en todos los aspectos. Ahora recibe la plataforma modular CMP, sus dimensiones crecen notablemente -también el maletero con 434 litros- y el diseño se inspira de manera clara en su hermano mayor, el Peugeot 3008.



A diferencia de su predecesor, este nuevo modelo se fabrica en España. La gama mecánica ofrece seis posibilidades, siempre con tracción a las ruedas delanteras: en gasolina, el motor 1.2 PureTech de tres cilindros con 100, 130 y 155 CV; y en diésel el protagonista es el bloque 1.5 BlueHDi con 100 o 130 CV. Según versiones, hay un cambio manual u otro automático de ocho relaciones. También dispone de una variante eléctrica de 136 CV, denominada e-2008, con 310 km de autonomía.

El habitáculo es muy similar al del nuevo Peugeot 208 y destaca por su pantalla táctil de hasta 10 pulgadas. Cuenta con cuatro niveles de acabado: Active, Allure, GT Line y GT. Entre su equipamiento, estará disponible el aparcamiento asistido, un equipo de audio FOCAL, los faros Full led, frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas o un sistema de conducción semiautónoma.

El interior mantiene la filosofía, pero mejorada



El nuevo 2008 mantiene el característico puesto de conducción de Peugeot, que ahora se denomina i-Cockpit 3D debido a que muestra la información en tres dimensiones. Además del volante de pequeñas dimensiones achatado por arriba y por abajo, tiene una instrumentación completamente digital en posición elevada y una pantalla central táctil de estilo flotante y ligeramente orientada hacia el conductor, que puede ser de 7" ó 10". Por otra parte, la habitabilidad ha mejorado notablemente respecto al anterior modelo, mientras que el maletero tiene 434 litros, 96 L más que en el 2008 de primera generación.

¿Cómo son los motores del Peugeot 2008?

El 2008 dispone de seis variantes mecánicas. En gasolina, las tres opciones emplean el motor tricilíndrico 1.2 PureTech y tienen 100, 130 y 155 CV. En diésel hay dos alternativas, ambas a partir del motor 1.5 BlueHDI -un cuatro cilindros-, con 100 y 130 CV. En función de la mecánica, la caja de cambios es manual de seis velocidades o automática de ocho relaciones; el único motor disponible con ambas es el PureTech 130. Por otra parte, ya está a la venta la versión eléctrica, el e-2008, que dispone de un motor de 136 CV, una batería de 50 kWh y una autonomía aproximada de 310 kilómetros.

Más información

Así es la gama para España

 



La oferta se compone de cuatro acabados: Active, Allure, GT Line y GT. Los dos últimos, los más completos y de corte deportivo, se diferencian por diversos rasgos exteriores, como los faros de led con diseño exclusivo y las llantas de 18" -con inserciones decorativas en el GT-; y en el interior, con recubrimiento del techo en negro, asientos deportivos y iluminación de ambiente en ocho colores. La versión eléctrica también cuenta con detalles propios, como los pespuntes en verde y azul en la tapicería.

Precios y ficha técnica de todas las versiones del Peugeot 2008

Peugeot 2008: precios para España

  • Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 CV, desde 17.550 euros
  • Peugeot 2008 1.2 PureTech 130 CV, desde 20.500 euros
  • Peugeot 2008 1.2 PureTech 155 CV, desde 20.500 euros
  • Peugeot 2008 1.5 BlueHDI 100 CV, desde 19.250 euros
  • Peugeot 2008 1.5 BlueHDI 100 CV, desde 24.000 euros
  • Peugeot e-2008 136 CV, desde 34.200 euros

 

 
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot 2008 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0