Versión actualizada de la caja automática por convertidor de par empleada hasta ahora

Nueva caja automática de seis marchas para los Peugeot 308 y 208

Nueva caja automática de seis marchas para los Peugeot 308 y 208
Álvaro Sauras
Álvaro Sauras
Con levas de cambio en el volante y un convertidor de par mejorado y bloqueable y dispone


Fabricada por Aisin, representa una de las pocas oportunidades de tener una moderna caja de cambios por convertidor en un cohe como el 208.Un disco carbocerámico de lamborghini

Con el sistema de Control del Ángulo Muerto, un diodo luminoso integrado en cristal de los espejos retrovisores exteriores se ilumina para advertir al conductor de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto. El Park Assist es una ayuda activa al aparcamiento que permite estacionel ar automáticamente tanto en paralelo como en batería.

 

Por lo que respecta a l sistema de iluminación, estas funciones se confían por completo a luces de LED. Así, para ofrecer una visibilidad óptima en toda circunstancia, los faros de gama alta se componen de elementos de 62 LED. Los intermitentes exclusivos distinguen también al 308 GT. Se sitúan justo encima de unas entradas de aire añadidas encargadas de la alimentación del motor. Los retrovisores lacados en negro se funden en los cristales laterales, sobretintados en la parte posterior. Visualmente ensanchado por los embellecedores de los bajos de caja, el 308 GT incorpora ruedas con llantas con llantas diamantadas de 18″ equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 3. Bautizadas con el nombre de Diamante, estas ruedas de doble tono son específicas, con brazos «acanalados» con un motivo conseguido mediante un fresado de la superficie. Visto por detrás, en el 308 GT destaca su difusor de color negro lacado y a su decoración de tipo escape doble. La firma GT está presente en la parrilla, el portón trasero y las aletas delanteras. Para aumentar la aerodinámica y reforzar el aspecto deportivo del vehículo se ha reducido la distancia al suelo en 7 mm en la parte delantera y en 10 mm detrás.

Una cosa de artesaníaEl Peugeot 308 GT por dentro En el habitáculo se pueden encontrar unos recubrimientos interiores en las partes altas en color antracita y pespuntes rojos en los diferentes tejidos, ya sean la combinación de TEP y Alcántara de serie o el Cuero Club Nappa opcional. Estos pespuntes rojos decoran asimismo el salpicadero, los paneles de las puertas, la funda de la palanca del cambio y las alfombrillas de gama alta. Los pedales están rematados en aluminio y en los umbrales de las puertas se ha utilizado el acero inoxidable. Leer más: Nuevo Peugeot 308 GT y 308 SW GT – Autofácil https://www.autofacil.es/peugeot/308/2014/09/08/nuevo-peugeot-308-gt-308-sw-gt/20202.html#DqW1puu4IqtgEwqG

 

 

Mas artesanía, por facvor

 

 

24 dhchi res1a2000f36751
20 selleria1ashframealuminchassis1

 

Esto es un
fsdfaf dsfa fasfsaf
asfasfas fsafsfsd fsadfsaf
asfsf safsadfsa sadfsdfa

 

Peugeot 308 CC