Peugeot 308 SW: la alternativa familiar a los SUV

El Peugeot 308 SW es un compacto con carrocería familiar que, después de renovarse en 2017, se ha convertido en una de las mejores alternativas a los todocaminos gracias a su diseño, su amplia gama de motores y terminaciones y un amplio interior en el que destaca el enorme maletero con 610 litros de capacidad.
El Peugeot 308 SW es la variante familiar del Peugeot 308. Mide 33 cm más que la versión hatchback, es decir, 4,58 m de largo y, gracias a ello, ofrece más espacio interior, sobre todo en las plazas traseras, e incrementa el volumen de su maletero desde los 420 litros del cinco puertas hasta los 610 litros, superando así la capacidad el Peugeot 3008 e incluso del nuevo Peugeot 508 SW, que da prioridad al diseño. El Peugeot 308 SW es, por tanto, uno de los modelos con mejor habitabilidad del segmento y solo el nuevo Kia Ceed Sportswagon tiene un maletero más grande, puesto que el coreano cuenta con 625 litros de capacidad, 15 litros más de los que ofrece el 308 SW, si bien es un poco más largo.
Más información sobre el Peugeot 308 SW
Un motor para cada necesidad
Seis niveles de acabado disponibles
Con los siguientes niveles de acabado, el equipamiento de serie mejora notablemente y es realmente completo en las terminaciones Allure, GT Line y GT, las dos últimas de corte deportivo. De esta forma, el modelo francés puede incorporar, como elementos más destacados, llantas de aleación de hasta 18″, pantalla táctil central de 9,7″ con navegador 3D conectado y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, apertura y arranque manos libres o faros delanteros Full Led. El tope de gama Peugeot 308 SW GT tiene un precio de partida de 29.900 euros.