Siete plazas

El Peugeot 5008 2021 recibe el acabado Roadtrip: un SUV atractivo y muy completo

peugeot5008roadtrip2021
El Peugeot 5008 2021 recibe el acabado Roadtrip: un SUV atractivo y muy completo
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Peugeot 5008 ha triunfado entre las familias por su diseño y versatilidad. Si te gusta este modelo, no te puedes perder de vista su exclusiva terminación Roadtrip... que ya está disponible en España.


El segmento de los SUV grandes se anima con la llegada de nuevos competidores, como el Hyundai Santa Fe, Kia Sorento o el restyling del Skoda Kodiaq. A ellos se sumará la última generación del Nissan X-Trail, aunque los interesados en el modelo japonés aún tendrán que esperar un tiempo si desean adquirirlo. Para hacer frente a estas alternativas, uno de sus rivales más fuertes, el Peugeot 5008, ha lanzado una terminación muy especial que atraerá a un mayor número de compradores.

El Peugeot 5008 Roadtrip 2021 incluye barras de techo brillantes, cristales oscurecidos, detalles cromados, faros LED, logotipos específicos y unas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas. En el interior incorpora unos asientos ergonómicos, navegador, pedales en aluminio y una atractiva tapicería mixta con bordados en color cobre.

Más información sobre el Peugeot 5008

Peugeot 5008 2021 Roadtrip interior

En el equipamiento de serie del nuevo Peugeot 5008 Roadtrip 2021 también encontramos seis airbags, ESP, alerta de carril, apertura y arranque manos libres, climatizador bizona, cortinillas traseras, cuadro de instrumentos i-Cockpit, equipo de audio, espejo interior fotosensible, freno de mano eléctrico, iluminación ambiental, inserciones metalizadas, llamada SOS, regulador de velocidad, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento y volante multifunción de cuero con levas.

Los compradores españoles ya pueden acceder al nuevo Peugeot 5008 Roatrip con una mecánica diésel. Se trata del cuatro cilindros 1.5 BlueHDi de 130 CV vinculado con una caja de cambios automática de ocho relaciones, con el que alcanza una velocidad punta de 190 km/h y registra un gasto medio de 5,3 litros/100 km por el ciclo WLTP. ¿Su precio? La firma ha establecido una tarifa de 38.500 euros.

 


 

Peugeot 5008