Nuevo acabado GT Line para el Peugeot RCZ
Connect with us

Buscar

peugeot rcz gt line

RCZ

Nuevo acabado GT Line para el Peugeot RCZ

La gama GT Line continúa su expansión en la oferta de producto Peugeot al aterrizar de lleno en el RCZ gracias al cual, el coupé francés potencia su imagen deportiva y exclusiva gracias a los detalles de diseño que incluye y a que sólo se asociará con el 1.6 THP de 200 CV.


Parecía que nada le hacía falta al RCZ para convertirse en el modelo más deportivo de Peugeot? pero está visto que nos equivocábamos ya que la marca francesa acaba de introducir su nuevo acabado GT Line –que ya equipa en los 308 y 508-. Con ella, el deportivo galo refuerza su imagen estética y de equipamiento ya que de serie incluye la doble salida de escape cromada, los retrovisores negros, los faros de Xenón, la rejilla delantera específica, las llantas de aleación de 19″ o un interior más deportivo gracias a los asientos de cuero Alcántara con pespuntes rojos y un sistema de navegación.
Todo ello asociado únicamente al motor de gasolina 1.6 THP de 200 CV, con un par máximo de 275 Nm, y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.
Quienes elijan el Peugeot RCZ GT Line deberán pagar por él 33.900 euros.Nuevo acabado GT Line para el Peugeot RCZ

Galerías de fotos

Vídeos

Renault CapturRenault Captur

Captur

En este video probamos a fondo el Renault Captur E-Tech Hybrid 145 en su acabado Esprit Alpine y lo compramos intensivamente con el Dacia...

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Otros modelos de Peugeot

Te puede interesar

Industria

El presidente director general de Renault Group Iberia, Josep María Recasens, ha sido nombrado nuevo presidente de ANFAC.

F-Pace

Jaguar se haya reajustando su oferta de productos para adaptarse al futuro electrificado y durante unos meses sólo ofertará el F-Pace.

Motos

Tres nuevas chaquetas perforadas de SPIDI vienen dirigidas a usos diferentes e incluyen versiones específicas para las mujeres moteras.

DFSK

Nuevo modelo en DFSK. Se llama 600 y dispone de siete plazas en su espacioso interior.