Vídeo: así son los 29 huecos del interior del Peugeot Rifter

Vídeo: así son los 29 huecos del interior del Peugeot Rifter
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Analizamos al detalle los espacios que ofrece el interior del nuevo Peugeot Rifter. En este vídeo podrás ver de primera mano todos y cada uno de los 29 huecos disponibles de este modelo, donde la habitabilidad y el espacio son dos de sus grandes avales.


Lanzado este pasado verano, el Peugeot Rifter -basado en el Partner Tepee 2015-, es una nueva alternativa de la marca francesa en su gama de turismos. Haciendo gala de la plataforma EMP2, que comparte con el 3008 o el 5008, el Rifter se va a caracterizar por un buen rendimiento en marcha, una oferta de motores bastante completa y un arsenal tecnológico a la altura.

Pero en este vídeo, nos vamos a centrar en el habitáculo del Rifter. En concreto, en los espacios disponibles del interior. Y es que este Peugeot Rifter puede contar con hasta 29 huecos diferentes, haciendo del espacio uno de sus principales avales. En las puertas delanteras nos encontramos con los dos típicas bolsas —más otros dos pequeños compartimentos—, en las que poder depositar una gran variedad de objetos. Si nos vamos desplazando hacia la consola central, por el camino nos encontramos con dos portalatas ubicados en los extremos—donde también se puede dejar el cenicero—. El cuadro de instrumentos también cuenta con espacio para dejar enseres como la cartera o las llaves, mientras que detrás de la pantalla táctil también contamos con un práctico hueco para dejar lo que queramos.

huecos rifter

Bajo el sistema de aire acondicionado hay ubicado otro espacio en el que puede se encuentra el cargador por inducción, el cual está disponible como opción. El sitio donde debería ir el Grip Control, que también es opcional, se puede aprovechar para dejar objetos de pequeño tamaño. Seguimos bajando y llegamos a la amplia consola central, con apertura en dos tiempos, cuya capacidad es realmente grande y que cuenta con una toma de 12 voltios. Al llevar el Rifter ubicado el airbag en la parte superior y no en el salpicadero, este cuenta con una guantera de gran capacidad, refrigerada, con ‘mini jack’ y con puerto USB. Unas prácticas bandejas ubicadas bajo los asientos delanteros, así como un espacios adicionales en el techo completan los huecos en la parte delantera del interior del Peugeot Rifter.

En la parte trasera, el piso del Rifter dispone de dos guanteras para depositar en ella objetos de distinta índole, bolsas y bandejas en la parte trasera de los asientos delanteros, mientras que las puertas traseras hacen gala de un hueco adicional. En el maletero, de 775 litros de capacidad, está disponible como opción un cofre que es capaz de soportar hasta 10 kilos de carga. En los extremos del mismo hay de nuevo un hueco para dejar latas, mientras que en el lado derecho hay otra guantera. Si quieres saber más sobre el Peugeot Rifter, no te pierdas nuestra comparativa en vídeo frente a un Citroën Berlingo.

 

 

Peugeot Rifter