Esta es la primera imagen oficial del nuevo Renault Koleos

El SUV francés, que será presentado en pocos días en el Salón de Pekín, adopta un frontal acorde con otros modelos de Renault.


Poco a poco vamos descubriendo las novedades que podremos ver a partir de la próxima semana en el Salón del Automóvil de Pekín. El último fabricante en dar la cara ha sido Renault, que acaba de mostrar -de momento solo el frontal- el nuevo Koleos, el SUV de mayores dimensiones de su gama. Se situará, de este modo, en un escalón superior al Kadjar y dos por encima del Captur, y será un modelo global: es decir, en todo el planeta el modelo será el mismo -salvando las nimiedades propias de cada mercado-.

Así, las especificaciones de este nuevo vehículo no han sido publicadas por Renault, pero debería estar basado en el Nissan X-Trail. En la foto se puede observar cómo el aspecto del Koleos que veremos próximamente se asemeja claramente a las últimas creaciones de Renault, como el Mégane, el Scénic o el Talismán, con el logo de la marca agrandado y situado en el centro de su calandra y unos faros delanteros que dejan caer una especie de ‘lágrima’ y en forma de C, correspondiente a las luces diurnas LED.

Por último, Renault ha querido enfocar este modelo global a los gustos del mercado chino, en donde gustan las berlinas grandes. De hecho, según la marca francesa, este Koleos combinará la robustez y las capacidades de un SUV con las prestaciones, el refinamiento y la comodidad de una berlina de grandes dimensiones. En pocos días descubriremos si es cierto.

Etiquetas: , , ,
Scroll al inicio