Poco a poco vamos descubriendo las novedades que podremos ver a partir de la próxima semana en el Salón del Automóvil de Pekín. El último fabricante en dar la cara ha sido Renault, que acaba de mostrar -de momento solo el frontal- el nuevo Koleos, el SUV de mayores dimensiones de su gama. Se situará, de este modo, en un escalón superior al Kadjar y dos por encima del Captur, y será un modelo global: es decir, en todo el planeta el modelo será el mismo -salvando las nimiedades propias de cada mercado-.
Así, las especificaciones de este nuevo vehículo no han sido publicadas por Renault, pero debería estar basado en el Nissan X-Trail. En la foto se puede observar cómo el aspecto del Koleos que veremos próximamente se asemeja claramente a las últimas creaciones de Renault, como el Mégane, el Scénic o el Talismán, con el logo de la marca agrandado y situado en el centro de su calandra y unos faros delanteros que dejan caer una especie de ‘lágrima’ y en forma de C, correspondiente a las luces diurnas LED.
Por último, Renault ha querido enfocar este modelo global a los gustos del mercado chino, en donde gustan las berlinas grandes. De hecho, según la marca francesa, este Koleos combinará la robustez y las capacidades de un SUV con las prestaciones, el refinamiento y la comodidad de una berlina de grandes dimensiones. En pocos días descubriremos si es cierto.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



