Todavía quedan algo menos de 2 años para que se presente la generación venidera del Opel Insignia, pero las primeras fotos espía de la berlina alemana ya se están dejando ver por las carreteras, concretamente de nuestro país, pues ha estado rodando por las Islas Canarias. En ellas se puede apreciar que todavía se encuentra en una fase embrionaria de su desarrollo, plagada de camuflaje y con un aspecto que le aleja de ser un sedán clásico.
Y es que parece que su futura carrocería será de 5 puertas, con un portón en el maletero y una silueta que podría recordar –salvando las distancias- al Audi A7, ganando también en practicidad y con grandes similitudes con el Opel Monza Concept. Igualmente, el mercado contará –como ocurre con el modelo actual- con una versión familiar o Sports Tourer, la cual llegaría 6 meses después que la berlina, que lo hará, en principio, en el Salón de Frankfurt de 2017.

Además, interiormente será más espacioso ya que incrementará su distancia entre ejes en aproximadamente 10 cm, incidiendo también en una necesaria reducción de peso, al igual que ha ocurrido con el Astra K, que ha llegado a bajar 200 kg en la báscula. Del mismo modo, se espera una revolución en el apartado tecnológico, con una mejora del actual sistema OnStar, una instrumentación digital y una conexión Wi-Fi para todos los pasajeros.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



