Con asiento trasero deslizante.

Renault Captur 2021: el motor 1.3 TCe Mild Hybrid, ahora con cambio manual y un acabado más accesible

18 Renault Captur 2021: el motor 1.3 TCe Mild Hybrid, ahora con cambio manual y un acabado más accesible
Fotos del Renault Captur a prueba
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Buenas noticias para todos aquellos que desean adquirir un Renault Captur, Y es que ahora, la nueva versión de 140 CV se ofrece con la caja manual de seis relaciones y el acabado Intens. De esta forma, esta potente variante con etiqueta ECO reduce su precio de salida.


El Renault Captur 2021 nos presenta una nueva combinación mecánica. Tras informarte de la llegada del propulsor 1.0 TCe de 91 CV, hizo acto de presencia la versión 1.3 TCe de 140 CV, esta última vinculada con el sistema de hibridación suave y la caja automática EDC de doble embrague. Pero si buscas algo más accesible con buena potencia y etiqueta ECO, ahora nos proponen el 1.3 TCe MHEV con cambio manual, toda una ofensiva para rivalizar con el Ford Puma 1.0 EcoBoost MHEV de 125 CV, los renovados Hyundai Kona y Kia Stonic con el motor 1.0 T-GDI MHEV de 120 CV o el Suzuki Vitara 1.4T Mild Hybrid de 129 CV.

En lo referente a sus prestaciones, el Renault Captur 1.3 TCe 140 Mild Hybrid 6V declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y 196 km/h de velocidad punta. Por su parte, esta versión con hibridación suave no solo se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT, ya que también demuestra una gran eficiencia, con un consumo combinado de 5,7 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Renault Captur interior

El público interesado en adquirir el Renault Captur 1.3 TCe Mild Hybrid 140 CV 6V, tiene dos acabados a su disposición: Intens y Zen. El primero, que no se ofrece con la caja EDC, ya incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alerta de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad, cuadro de instrumentos de 4,2″, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, embellecedores de 17″, faros LED, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS, retrovisores eléctricos, sensor de luces, sistema EASY LINK conectado con pantalla táctil de 7″ y volante multifunción.

La terminación Zen añade asiento del pasajero regulable en altura, carrocería bitono, climatizador automático, control de aparcamiento trasero, cuadro de instrumentos de 7″, espejo interior fotosensible, freno de mano eléctrico, iluminación interior LED, llantas de aleación de 17″, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de lluvia, tapicería mixta y tarjeta manos libres.

Precios -con descuentos- del Renault Captur 1.3 TCe 140 Mild Hybrid 6V para España:

  • Renault Captur 1.3 TCe 140 Mild Hybrid Intens 6V, 17.793 euros
  • Renault Captur 1.3 TCe 140 Mild Hybrid Zen 6V, 20.093 euros


 

Renault Captur