Renault Scénic

Renault Scénic “Tengo una sentencia a mi favor, aunque la han recurrido” Marta Orive (Madrid) En agosto de 2003, adquirí un Renault Scénic, en el concesionario Autocarpe, en Alcalá de Henares -Madrid-. Desde ese momento, todos los años, cuando llega el verano, es decir, el calor, me sucede lo mismo: al cerrar alguna de las […]



Renault Scénic “Tengo una sentencia a mi favor, aunque la han recurrido” Marta Orive (Madrid) En agosto de 2003, adquirí un Renault Scénic, en el concesionario Autocarpe, en Alcalá de Henares -Madrid-. Desde ese momento, todos los años, cuando llega el verano, es decir, el calor, me sucede lo mismo: al cerrar alguna de las puertas escucho un ruido -parece que una pieza se ha roto- y, a continuación, se cae la ventanilla de esa puerta. Hasta ahora, en el taller oficial se habían hecho cargo del coste de la reparación y, según me comentaban, la ventanilla se caía porque se partía un cable. Este año, como todos los elevalunas de las ventanillas ya están cambiados -uno por año- tenía la esperanza de que no me volvería a pasar lo mismo; sin embargo, el incidente se repitió. Lo llevé al servicio oficial donde lo repararon, pero esta vez me cobraron casi 250 euros. Creo que es un defecto de fábrica y que, aunque se haya terminado el período de garantía, la marca debería de asumir el coste de la factura, pero ellos me aseguran que no. ¿Podéis ayudarme?

Qué dice la marca
Lo sentimos Marta, por más que hemos insistido, el departamento de comunicación de Renault nos ha comentado que, en esta ocasión, como el Scénic ya está fuera de garantía, no pueden asumir el coste de la reparación.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio