Hasta finales de mayo

Este mes el Renault Scenic está disponible desde 15.400 euros. ¿Es buena oferta?

84 Este mes el Renault Scenic está disponible desde 15.400 euros. ¿Es buena oferta?
Fotos nuevas del Renault Scénic 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Renault ha aprovechado la primavera para ofrecer un descuento importante en el Renault Scenic que, a lo largo de este mes, tendrá un precio de partida de 15.400 euros. Analizamos la oferta y te contamos qué incluye.


Con la moda SUV, los monovolumen han pasado a un segundo plano y cada vez más fabricantes optan por retirarlos de sus gamas, pero Renault sigue apostando fuerte por este tipo de vehículos, tanto que ofrece hasta tres modelos en su catálogo: Scenic, Grand Scenic y Espace. Todos ellos han marcado distancias con sus predecesores al ´crossoverizarse´, pero siguen siendo vehículos con un enfoque más familiar que los todocamino.

Lo cierto es que, durante años, el Scenic ha sido uno de los modelos más exitosos de su categoría y, aunque siendo uno de los monovolumen más populares del mercado, sus cifras de ventas no son tan positivas como en otros tiempo. Puede que por esta razón, Renault haya decidido ponerlo en oferta durante el mes de mayo, y es que el Renault Scenic está disponible, hasta finales de este mes, desde 15.400 euros.

Rebaja de 883 euros

oferta Renault Scenic mayo

Esta oferta va asociada al Renault Scenic con el acabado Life y la motorización Energy TCe de 115 CV. Además del descuento, incluye más equipamiento, como las llantas de aleación de 20″, la frenada de emergencia asistida con detección de peatones o el parabrisas panorámico. En condiciones normales, esta versión cuesta 16.283 euros y cuenta, entre otras cosas, con volante cuero, regulador y limitador de velocidad, alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico y luces diurnas de tipo led.

Más información

La oferta, eso sí, requiere de financiación a través de RCI Banque y la entrega de un vehículo de cualquier marca a cambio del nuevo Renault adquirido. El importe mínimo a financiar es de 6.000 euros y la marca francesa exige una permanencia mínima de 24 meses.

 

Renault Scénic/Grand Scénic