Así es Ayvens, la nueva compañía de renting que une ALD y LeasePlan - Autofácil
Connect with us

Buscar

Ayvens nueva compañía de renting
Ayvens nueva compañía de renting

Renting

Así es Ayvens, la nueva compañía de renting que une ALD y LeasePlan

Ayvens, nueva compañía de renting que une a ALD Automotive y Lease Plan, se presenta en España con una flota de más de 264.000 vehículos, exhibiendo una posición de liderazgo a nivel local y mundial.

Ayvens España se ha puesto de largo. La nueva compañía de renting resultante de la adquisición de LeasePlan por parte de ALD Automotive se convierte en la de mayor tamaño por volumen de flota, tanto a nivel nacional, con más de 264.000 vehículos, como, internacional con 3,4 millones, el doble que su inmediato competidor. Nacida con el objetivo de ser la marca líder en movilidad sostenible a nivel global ofrece servicios a particulares y empresas.

A la presentación de la compañía en nuestro país, asistieron sus máximos directivos a nivel internacional, Tim Albertsen, CEO de Ayvens y Berno Kleinherenbrink, Group Deputy CEO de Ayvens y, a nivel nacional, Pedro Malla, director general de Ayvens en España, así como Antonio Cruz, subdirector general.

El cambio de denominación a Ayvens responde al objetivo de transmitir la imagen de una empresa más moderna adaptada a los nuevos tiempos y centrada en la movilidad en todos sus aspectos, tal y como ha comentado Albertsen. En especial la movilidad sostenible. La nueva compañía, que está presente en 20 países, cuenta con más de 523.000 vehículos eléctricos y enchufables, -de ellos, 15.587 en España-.

La entidad ha lanzado el plan estratégico PowerUP 2026. El objetivo es que, para 2026, el 50 por ciento de las nuevas entregas de coches sean vehículos electrificados y que los VE de batería (BEV) representen por sí solos el 40 por ciento. Su objetivo es seguir acompañando a los clientes en el camino a la descarbonización.

Son conscientes de que la electrificación, tras un inicio a un ritmo más rápido se ha frenado y no acaba de llegar debido a diversos factores como la incertidumbre sobre el punto de recarga o el elevado precio de los vehículos eléctricos. «Nosotros tenemos que comprar los coches que quieren nuestros clientes y los clientes están cada vez más concienciados, la electrificación va más adelantada que en el resto del mundo y los clientes lo demandan. Nuestra misión es acompañarles», afirma Pedro Malla, “el futuro es eléctrico, la cuestión es la velocidad a la que irá”. Según su previsión, el diésel y la gasolina tenderán a reducirse.  

Ayvens ofrecerá más productos

Ayvens renting

Uno de los motivos de la fusión de ambas compañías es estar más preparados para las necesidades cambiantes de los clientes. Necesitan tener tamaño suficiente para poner en marcha distintos servicios orientados a la movilidad. Ayvens ofrece dentro de su porfolio el renting tradicional de larga duración tanto para particulares como para empresas, pero también renting flexible a través de Carflex y un producto que está muy en tendencia como es el renting de usados, a través de Re-Drive.

Prometen a partir de 2025 la llegada de nuevos productos y servicios orientados a todo tipo de clientes. Se trata, como indican desde la compañía no tanto de ser grande en tamaño sino de aportar mucho valor añadido a las economías de escala.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.