El Salón de Frankfurt, decisivo para Honda

Honda espera con ganas el Salón de Frankfurt, donde presentará su ´Project 2&4´ y una gama de modelos que marcarán su futuro y a los que ha preparado con los últimos avances en tecnología y seguridad.


El Salón de Frankfurt de este año promete ser un momento importante en la historia de Honda como marca, ya que presentará conjuntamente su renovada gama de modelos. A su vez, mostrará proyectos de diseño y tecnología, que servirán para dar a conocer sus avances en creatividad a la hora de ofrecer nuevas formas de movilidad.
Es en este último punto donde entra el ´Honda Project 2&4´, vencedor en un concurso a nivel mundial de diseño llevado a cabo por el fabricante japonés y que representa la unidad de la compañía, su inspiración y ´la artesanía creativa´. Honda lo define como el resultado de su esfuerzo para crear una experiencia de uso más emocionante.
Se trata de una estructura sin habitáculo impulsado por el motor de la motocicleta RC213V, que pretende crear situaciones de conducción apasionantes combinando la libertad que otorga la motocicleta combinada con la maniobrabilidad de un coche. Para ello, se ha llevado a cabo entre el centro de diseño de motos que la marca posee en Asaka (Japón) y el de Wako (Japón), con el mismo fin pero en automóviles. Por el momento, no te podemos ofrecer más que esta intrigante imagen.Uni-Cub Beta

Nuevas generaciones y Uni-Cub Beta

Además, en Frankfurt descubriremos modelos de nueva generación como los HR-V y Jazz, que llegarán a los concesionarios europeos a partir de septiembre. Por su parte, el CR-V se actualiza con un nuevo motor diésel, una caja automática de 9 velocidades y avances en materia de seguridad; mientras que la gama Civic recibe el Honda Connect –sistema de conectividad basado en Android-.

Mención aparte merecen el Civic Type R con su propulsor de 2 litros Turbo VTEC, que desarrolla 310 cv a 6.500 rpm y alcanza los 270 km/h; y el Uni-Cub Beta, un dispositivo de movilidad personal basado en el robot Asimo que funciona mediante control de equilibrio y una rueda omnidireccional –una especie de monociclo del futuro-.

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