El Seat Mó eScooter 125: este es su precio para España

seat mo03hq
El Seat Mó eScooter 125: este es su precio para España
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El scooter completamente eléctrico de Seat está equipado con un motor de 7 kW y ofrece una autonomía de hasta 137 kilómetros. Esta disponible por 6.250 euros pero con el Plan MOVES II ese precio se reduce hasta los 5.500 euros.


Como ya te hemos contado, bajo la marca Seat Mó, la marca con sede en Martorell quiere meterse de lleno en las nuevas formas de movilidad. Su cartera de productos engloba patinetes y scooters eléctricos, disponibles para empresas de sharing y para particulares. Así las cosas, Seat acaba de anunciar que su scooter ya está disponible.

seat mo 10 hq

El Seat Mó eScooter 125 es el primer scooter 100% eléctrico de la marca española y su nivel de prestaciones equivalen a las de un scooter de 125cc. Con un motor eléctrico de 7 kW de potencia -con un pico de potencia máxima de 9 kW-, el Seat Mó eScooter 125 es capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos y puede alcanzar los 95 km/h de velocidad punta.

Dispone de una batería de 5,6 kWh de capacidad, la cual le otorga una autonomía de hasta 137 kilómetros con una sola carga. El proceso de carga es sencillo gracias a la batería extraíble, que se puede enchufar en cualquier toma de corriente doméstica. “El Seat Mó eScooter 125 muestra el continuo compromiso de la división de movilidad urbana de Seat, por cuidar del medio ambiente, de las ciudades y de la gente que vive en ellas”, explica Lucas Casasnovas, director de Seat Mó.

Disponible por 3 euros al día

seat mo 66 hq

El Seat Mó eScooter 125 ya está disponible en la página web de Seat Mó con un PVP de 6.250 euros. No obstante, con el Plan MOVES II se aplica un descuento que deja este scooter en 5.500 euros. La marca española también ofrece un plan de financiación por 3 euros al día durante 48 meses.

Como oferta de lanzamiento, los clientes recibirán un pack de bienvenida exclusivo valorado en 300 euros, que incluye un casco jet de la firma Hebo –personalizado de Seat Mó–, unos guantes de moto también personalizados, un soporte para el teléfono móvil de la marca Shad, y una luz auxiliar Smart Light de la firma Cosmo, diseñada para acoplarse en el casco y que, a través de la tecnología Bluetooth, ofrece seguridad adicional funcionando como una segunda luz de posición y freno, e incluye la función de llamada automática de emergencia eCall.