Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Los nuevos SUV de Skoda: Karoq y Kodiaq

Publicado el martes 02 de enero de 2018
Los nuevos SUV de Skoda: Karoq y Kodiaq

Skoda plantea una nueva familia SUV con dos propuestas vanguardistas que cubren las necesidades tanto de los urbanitas más intrépidos como de quienes necesitan las máximas capacidades y no están dispuestos a renunciar a nada.

Skoda Karoq, el nuevo SUV de la marca, llega pisando fuerte. El atrevido modelo es el reciente ganador del prestigioso premio "Autonis", que le distingue como el mejor nuevo diseño en la categoría SUV compacto, imponiéndose a 17 competidores. Nada menos.

Presentado en el pasado Salón de Fráncfort, el Karoq es una absoluta novedad en la familia Skoda, con el mismo espíritu polivalente y aventurero del gran Kodiaq, en el que se inspira su lenguaje de diseño SUV moderno y dinámico, pero en un formato mucho más compacto.

El Skoda Karoq está disponible con cuatro eficientes motores TSI (gasolina) y TDI (Diesel), con potencias entre 85 kW (115 CV) y 140 kW (190 CV), cajas de cambio manuales o automáticas DSG y tracción delantera o total, rasgo diferenciador frente a sus principales rivales que le permite circular con especial solvencia fuera del asfalto. Para ello, además, su chasis ofrece hasta cinco modos de conducción y un modo especial Off-Road.

Entre los equipamientos distintivos de este SUV compacto se encuentran los faros Full-LED y el panel de instrumentos digital, propios de automóviles premium de segmentos superiores. Además, como es habitual en Skoda, en este modelo se aplican algunas ideas inteligentes como el sistema de asientos traseros VarioFlex y el pedal virtual para la apertura sin manos del maletero, todo ello en un habitáculo en el que las contenidas dimensiones exteriores no impiden transportar objetos particularmente largos abatiendo el asiento del acompañante.

Descubre los nuevos Skoda Karoq y Kodiaq




INFOENTRETENIMIENTO
Los sistemas de asistencia ampliados para mejorar la seguridad y la comodidad son señas distintivas de Kodiaq y Karoq. El equipo está dotado asimismo con el programa Skoda Connect, sistema de infoentretenimiento con una gran pantalla táctil capacitiva en diseño cristalino y asistencia vía Care Connect que ofrece servicios como la situación del tráfico, las noticias, la previsión meteorológica...

El Skoda Kodiaq lleva solo unos meses entre nosotros y ya ha podido demostrar unas cualidades que hacen de él uno de los modelos más versátiles del actual panorama SUV. Ejemplo de ello es su galardón como ´Auto Test Winner 2017´, con 676 puntos, premio que reconoce especialmente su capacidad interior "junto con una alta variabilidad, excelente relación calidad-precio y un manejo excepcional". Este reconocimiento es el 29º que recibe el Skoda Kodiaq en su aún breve vida comercial, sumándose, entre otros, al ´Best Cars 2017´ de la revista británica "What Car?"; ´Coche del Año 2017´ en República Checa, Polonia y Bulgaria; ´SUV del Año´ en China y Francia; ´Tracción a las Cuatro Ruedas del Año´ en Alemania y dos premios Red Dot a su diseño.

El Skoda Kodiaq se adapta a las necesidades más diversas: Quienes busquen un SUV aventurero, tienen en la versión Kodiaq Scout un aliado fiable con tracción total de serie, protección de bajos y de carrocería, 194 milímetros de distancia libre al suelo, control de tracción (ASR) con modo todoterreno, bloqueo electrónico del diferencial (EDL), control de arranque en pendiente (HHC) y control de descenso (HDC) para limitar la velocidad del coche cuando se afronta una cuesta abajo pronunciada.

Los usuarios más dinámicos seguramente preferirán la deportiva línea Sportline, con secciones frontales y traseras específicas, llantas de 19 y 20 pulgadas, nuevos sistemas de asistencia y servicios de infoentretenimiento avanzados.

La gama Kodiaq permite además elegir entre un amplio abanico de motores diésel TDI y gasolina TSI, con potencias que van desde los 92 kW (125 CV) hasta los 140 kW (190 CV), tracción delantera o total, cajas de cambio manuales o automáticas DSG, así como interiores con cinco o siete plazas y hasta 650 litros de capacidad de maletero.

¿Quieres saber más? Entra en la web de Skoda y déjate sorprender.

 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Skoda.
Precios del Skoda Karoq Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS