Skoda Octavia Scout 2021: te presentamos la mayor amenaza para los SUV - Autofácil
Connect with us

Buscar

skoda octavia scout 2021 filtrado

Octavia Scout

Skoda Octavia Scout 2021: te presentamos la mayor amenaza para los SUV

Se filtra la versión más esperada del Skoda Octavia. La variante campera Scout destacará por su gran polivalencia y pondrá en apuros a los modelos del segmento SUV. ¿Quieres saber más? Entonces no te puedes perder el siguiente artículo.


Hace varias semanas, desde Autofácil te presentamos los precios y equipamientos del nuevo Skoda Octavia 2020, un modelo que comparte la plataforma MQB EVO con las últimas generaciones del Audi A3, Volkswagen Golf y Seat León. La berlina checa ya está disponible con las carrocerías de cinco puertas y familiar Combi, si bien ya podemos mostrarte el aspecto de la variante campera Scout, que se convertirá en un rival del Ford Focus Sportbreak Active, Subaru Levorg y Toyota Corolla TREK.

El Skoda Octavia Scout 2021 se ha filtrado en la red y podemos disfrutar al detalle de todos sus rasgos estéticos. Respecto a las versiones convencionales, la mayor diferencia se encuentra en las protecciones de plástico de la carrocería, elementos que se combinan a su vez con unos adornos metálicos en la parte frontal y posterior del vehículo. Para incrementar su exclusividad y los toques off-road, la presencia de unas barras de techo cromadas y las llantas de aleación bitono ponen la guinda al conjunto.

Skoda Octavia Scout

Por el momento, la marca no ha desvelado la gama mecánica del nuevo Skoda Octavia Scout 2021. Sin embargo, sería esperable la incorporación de los motores diésel 2.0 TDI de 150 CV y 200 CV, así como un gasolina 2.0 TSI de 190 CV; en todos estos casos, podrían asociarse con un sistema de tracción total y la caja de cambios de doble embrague DSG. Asimismo, no descartaríamos la presencia de otras versiones con hibridación ligera o enchufables a lo largo de su vida comercial, así como las variantes de tracción delantera para reducir su precio de salida.

Sin duda, el Skoda Octavia Scout 2021 será una gran alternativa frente a los SUV. Y es que las ventajas son evidentes: una aerodinámica optimizada, lo que redunda en mejores prestaciones y consumos y un centro de gravedad más bajo, algo que favorece su comportamiento dinámico. Además, en el aspecto práctico, esta carrocería se beneficiará de las soluciones ´Simply Clever´ del resto de la gama, y destacará por su habitabilidad y maletero. De hecho, la versión Combi presume de un volumen de 640 litros, solo 20 litros menos que todo un Skoda Superb Combi.


Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Ofertas

Por 39.300 euros puedes tener un Volkswagen Passat que, créeme, es todo un cochazo. Te detallamos su promoción.

Mustang Mach-e

Los dos son SUV con línea coupé, tienen un tamaño parecido, son 100% eléctricos y arrancan en precios parecidos. ¿Se han vuelto locos en...

Coches Eléctricos

Estos aranceles no sólo van dirigidos a las marcas de coches eléctricos chinos, sino para todas aquellas cuya producción se realice en dicho país.

Ventas de coches

Toyota se distancia como líder del mercado en el primer semestre 2024. Estas son las mejores marcas en particulares, empresas y alquiladores.