Skoda Scala: en oferta por 13.990 euros

oferta skoda scala
Skoda Scala: en oferta por 13.990 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino

En octubre, Skoda ofrece en promoción el Scala con el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV, transmisión manual de seis velocidades y un completo equipamiento. ¿Interesa esta oferta? Te lo contamos a continuación.


Lanzado a principios de año, el Skoda Scala supuso la incursión de la marca checa en el segmento de los vehículos compactos. No es una tarea fácil pues tiene que vérselas con duros rivales como el Seat León, el Renault Mégane, el Opel Astra, el Kia Ceed, el Ford Focus o el Hyundai i30.

Así las cosas, Skoda ha lanzado una promoción para su compacto con un precio que parte de los 13.990 euros y que se mantendrá hasta el 31 de octubre.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Se trata del Scala equipado con el motor gasolina de tres cilindros 1.0 TSI de 115 CV y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción delantera. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanzar los 201 km/h de velocidad máxima. En lo referente a los consumos y tomando como referencia el protocolo WLTP, el Scala arroja una media de 5,7 l/100 km.

skoda scala interior

Si hablamos de su equipamiento, este Scala dispone del nivel de acabado Active que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16», faros con luz diurna LED, asistente de luces automático, radio con pantalla táctil Swing de 6,5», sensor de aparcamiento trasero, asistente de frenada de emergencia o asistente de salida de carril.

Con financiación

Esta oferta está disponible para particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Bank un crédito mínimo de 12.000 euros, junto a una duración y una permanencia mínima de 48 meses. El precio incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación, descuento de marca, concesionario y bonificación.

 

 

Skoda Scala