Ssangyong Rexton W 200 e-Xdi Limited

Nuestro lector busca un todoterreno diésel, con reductora y siete plazas por unos 40.000 euros. Ha pensado en el SsangYong Rexton, pero nos pide otras alternativas.


Tengo problemas con mi coche, por lo que voy a cambiarlo de forma inminente. Quiero un todo terreno con tracción total y motor diesel y necesito que tenga reductora -para circular por campo; reduce el desarrollo del cambio para aprovechar mejor la fuerza del motor- y siete plazas. Un modelo que me parece interesante es el SsangYong Rexton W. ¿Qué os parece? ¿Podéis recomendarme otro cuyo precio no exceda por mucho los 40.000€?

Enrique García (E-MAIL)

TOYOTA L. CRUISER 3.0 D-4D 190 CV GX

  •  43.400€
  • 190 CV
  • 104/553 l de maletero

Toyota Land Cruiser

El Toyota Land Cruiser es robusto, fiable, potente y el mejor por prestaciones off-road, aunque en carretera no es demasiado ágil. Por otro lado, es el más caro y el que menos maletero tiene.

MITSUBISHI MONTERO 3.2 D-ID SPIRIT

  •  41.980€
  • 200 CV
  • 215/663 lk de maletero

Mitsubishi Montero

El Mitsubishi Montero es el más veterano pero, a cambio, ofrece la mayor amplitud interior y un motor de 200 CV. En campo no es tan bueno como el Toyota, pero en carretera va bastante bien.

NUESTRA ELECCIÓN

SSANGYONG REXTON W 200 E-XDI LIMITED

  • 31.500€
  • 155 CV
  • 248/680 l de maletero

SsangYong Rexton

El SsangYong Rexton W es barato y su motor de 155 CV ofrece un rendimiento suficiente, además de ser el que menos consume*. Tiene un buen equilibrio entre comportamiento en carretera y campo, aunque la tercera fila de asientos no destaca por amplitud.

Scroll al inicio