Hasta el 30 de noviembre

‘Suzuki Days’: hasta 5.000 euros de descuento en unidades de stock

rrss suzukidays 1600x900 v2
‘Suzuki Days’: hasta 5.000 euros de descuento en unidades de stock
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de noviembre, Suzuki cuenta con una promoción en la que sus unidades en stock se benefician de un descuento de hasta 5.000 euros.


La marca japonesa se anticipa al Black Friday en nuestro país con el lanzamiento de los ‘Suzuki Days’. Esta promoción, que arrancó el pasado 22 de noviembre y que se extenderá hasta el próximo día 30 de noviembre, ofrece descuentos en varios modelos de la gama Suzuki, los cuales pueden llegar a los 5.000 euros sobre el precio de tarifa.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Ver Galería

Excepto el codiciado Suzuki Jimny, se pueden adquirir los Ignis, Swift, Vitara y S-Cross a unos precios realmente interesantes. Es una oportunidad única para acceder a uno de los modelos de la legendaria gama SUV de Suzuki; y también al Swift, un modelo que ya acumula más de 6 millones de unidades comercializadas en todo el mundo.

Para tener una oferta lo más personalizada posible, tendrás que acceder desde su página web e introducir tu dirección para acudir al concesionario de la marca más cercano, donde podrás echar un vistazo al stock disponible.