Está valorada en 249,95 euros

Esta hidrolimpiadora Kärcher K4 Power Control puede ser tuya totalmente gratis

Hidrolimpiadora Kärcher K4 Power Control
Esta hidrolimpiadora Kärcher K4 Power Control puede ser tuya totalmente gratis
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza
¿Quieres conseguir una potente hidrolimpiadora de última generación totalmente gratis? Kärcher y Fórmula TodoTerreno te brindan la oportunidad de hacerte con una.

Muchas cosas están cambiando en Fórmula TodoTerreno, y entre ellas una que nos hace especial ilusión: estamos a punto de lanzar nuestra nueva web, una web en la que queremos ofrecer los mejores contenidos, y ese es el motivo por el que queremos saber un poco más de ti. Por ello te ofrecemos la posibilidad de ganar una hidrolimpiadora Kärcher K4 Power Control a cambio de unos segundos de tu tiempo. Pero déjame que te tiente…

La Kärcher K4 Power Control no es una hidrolimpiadora más. Cuenta con una manguera de alta presión de ocho metros, Pistola Power Control y lanzas pulverizadoras con Quick Connect. Podrás elegir entre tres niveles de presión, con o sin detergente, guardar y transportar la máquina fácilmente gracias a su asa telescópica y mantener en estado de revista tus bicicletas, herramientas y equipos de jardín, vallas, suelos exteriores, motos, ciclomotores y, por supuesto, tu todoterreno.

La K4 cuenta con un potente motor refrigerado por agua capaz de generar un caudal de hasta 420 litros por hora y una presión máxima de 130 bares, está valorada en 249,95 euros, y puede ser tuya simplemente rellenando el siguiente cuestionario, ya que sortearemos una unidad entre todas las personas que lo cumplimenten. ¿A qué esperas?

 

Artículos de Accesorios para Todoterrenos

Lexus GX 460 / El Toyota Land Cruiser norteamericano

Lexus GX 460 Black Line 2023: El “Toyota Land Cruiser norteamericano”, aún más lujoso

Al igual que en España, el Toyota Land Cruiser “Prado” se comercializa en más de 190 mercados. Curiosamente, en EE.UU. se vende como Lexus GX 460, y acaba de estrenar un equipamiento espectacular.

Pablo J. Poza
14
Ford Bronco Heritage 0

El Ford Bronco evoca su pasado más glorioso con la serie especial Heritage

Cada vez queda menos para que el Ford Bronco aterrice por fin en Europa. Para ir abriendo boca, Ford ha dado a conocer hoy las series especiales Heritage y Heritage Limited, que combinan una estética nostálgica con poderosos recursos para los más todoterreneros.

Pablo J. Poza