El Lotus Exige Sport 350, deportivo británico al que descubrimos hace poco más de una semana, nos enseña ahora qué es capaz de hacer sobre el asfalto gracias a sus 345 CV y 400 Nm a 4.500 rpm€ y el aspecto que mejor lo define: 1.125 kg de peso. Sucede al Exige S, al que rebaja 51 kg, y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde 0 en tan solo 3,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de casi 275 km/h. Sin duda, el circuito es su hábitat natural.
En el vídeo -titulado ‘Light is Right’, algo así como ‘La ligereza es lo correcto’- se van enumerando, además, las diferentes áreas donde la marca ha hecho que sea un auténtico peso pluma, gracias a lo que se ha convertido en el vehículo más ligero y rápido de la historia de Lotus. A través de este modelo y de los Elise Sport y Elise Sport 220 se ha vuelto a introducir el apellido ´Sport´ en la gama, siendo el Exige Sport el máximo exponente en cuanto a deportividad se refiere debido al trabajo del Lotus ´Lightweight Laboratory´, que asegura una experiencia de conducción única.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



