Un apellido que quizá te suene familiar dado que hace poco menos más de una semana que probamos la segunda generación del Passat Alltrack. Denominación que, además se vio ampliada con la llegada del Golf Alltrack y que ahora parece afianzarse con este Caddy Alltrack, y que estará disponible tanto para las versiones Furgón y Combi.

Ocho posibilidades
A nivel mecánico, no hay sorpresas con respecto al resto de los Caddy convencionales y este Alltrack estará disponible con tres versiones de gasolina, 1.0 TSI de 84 CV, 1.2 TSI de 110 CV y 1.4 TSI de 125 CV; tres diesel Diesel, todas 2.0 TDI de 75, 110 y 150 CV y una de Gas Natural Comprimido, 1.4 TGI de 110 CV. En cuanto a transmisiones, en el apartado manual podrá ser de cinco o seis relaciones mientras que las automáticas DSG serán de 6 o 7 marchas pudiendo transmitir, de forma opcional, toda la fuerza a las cuatro ruedas a través de la tracción integral 4Motion.
Volkswagen ya ha fijado los precios para el mercado alemán comenzando en los 16.485 euros –sin impuestos- para las variantes Furgon y en los 20.470 euros para los Combi.