Así las cosas, la marca alemana ha confirmado que la batalla del Tiguan crece en 11 cm, que junto a una distancia que es también algo más larga permite dar cabida a otra fila de dos asientos. Por tanto, a pesar de que la longitud total no ha sido anunciada por Volkswagen, el Tiguan Allspace debería medir unos 4,7 m de largo, como el Skoda Kodiaq -con el que compartirá la plataforma MQB del Grupo Volkswagen-. Aún con todo, es posible que los dos asientos adicionales solo puedan ser utilizados cómodamente por niños.
En cualquier caso, en los teaser que acompañan a este artículo se pueden observar unas puertas laterales ligeramente más largas que las del Tiguan que conocemos actualmente y una línea del techo algo más plana para dar cabida a las cabezas de los sexto y séptimo ocupantes. En el viejo continente se esperan las mismas mecánicas gasolina y diésel que el Tiguan vigente, así como varias combinaciones resultantes de ofrecer transmisiones automáticas y manuales con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



